Hola.
Publica el circuito (el original y el que haz armado).
Chao.
elaficionado.
Publica el circuito (el original y el que haz armado).
Chao.
elaficionado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola,
¿existe alguna forma de conectar 500 led's de 10 mm blancos de alta intensidad a corriente alterna de 220v? Son para iluminar un acuario y los datos de dichos led's son:
3.8 v
20 mA
he visto por ahí que ya hay bombillas con led's pero son muy caras y dentro se ven unos cuantos componentes electrónicos. Yo tengo ya los led's de 10 mm y se me ha ocurrido que a lo mejor no resulta muy difícil conectarlos con algunos componentes (no sé, condensadores, resistencias, diodos, etc) directamente al enchufe. Gracias de antemano.
Un saludo.
Hola a tod@s!
Mi idea es hacer una insoladora de doble cara bastante grande. En concreto 345 leds UV por cada cara. Las carecterísticas de los leds son las siguientes: 3,4V, 20mA, entre 5000mcd y 7000 mcd. Iría alimentado por 220V/50Hz. He mirado las anteriores propuestas de circuitos, pero no me queda claro para aplicarlo a mi circuito en particular.
¡Gracias de antemano como siempre!
Muchas gracias Fogonazo!
Rápido y efectivo como siempre. ¿Se te ocurre alguna manera de añadir al circuito un temporizador digital?
Les mantendré informados.
Se me ha entendido mal, no planteo una solucion, planteo dudas a un circuito similar pero de mas potencia, claro que me serviria este circuito, por eso pregunto.No sería mejor poner 15 leds en serie, en 23 lineas tal y como muestra el circuito que propone Fogonazo?
No sé de dónde sacas los 23 A
Se me ha entendido mal, no planteo una solucion, planteo dudas a un circuito similar pero de mas potencia, claro que me serviria este circuito, por eso pregunto.
De mi circuito, pongo mi ejemplo practico
230VCC rectificado por los diodos y condensadores, quedaria aprox. 320V
25 Leds a 12 V pues eso...
No puedes hacer una fuente "Sin transformador" de 23A
No si no me va a molestar a mi, es para acuario grande, mi duda es si a 100Hz no va a bajar mucho el rendimiento lumínico del Led.Si son de 0,9 son la serie es de 0,9A
No filtres, salvo que seas hipersensible, a 100Hz no te va a molestar