Absurdancias & afines

Estás exagerando , para dar mucha de la información técnica es necesario saber el país de origen , por ejemplo , si estubiera en España , que se consiga un motor de lavadora brushless , para cuba . . . a ver que consigue ¿?¿?
El problema es inexistente: si el dice que es de España...pues será de España y la respuesta se adecuará a ese país. Acá no somos adivinos ni tenemos que ser detectives para responder, así que si el dice que es de España y la respuesta no le sirve por que está en Cuba....pues que se j0d4 y listo.
Fácil fácil...
 
Salió una noticia en el 2020 que uno se hizo una así, así que no es tan alocada la idea, si el forista es de Cuba (aunque figure que es de España, pero la IP es de Cuba, salvo que sea de España y por algún programa, quiera figurar que es de otro país, cosa que se puede hacer, pero bueno, va en cada uno) y son los elementos que tiene, estimo el que quiera lograrlo, aunque calculo que para que quede bien y seguro, costará.


1671170426018.png

Aunque no da muchas pautas de como hacerlo. O sea, que va a requerir bastante ingenio.

video con más detalles de ese modelo (en Inglés, guste o no guste)



Una casera que da miedo, dada la posición del motor y las piernas del ciclista XD
1671171063218.png
 
Última edición:
A ver si se pellizca ahí lo que viene siendo la parte contratante de la primera parte.
Poca reducción le veo a eso, la que lleva para el tambor es enorme.

Y bueno, yo concuerdo con lo que antes dijeron, directamente me compraría el kit para hacerlo, es mucho menos lioso y más práctico y seguro.
Ahora, si no puede conseguirlo y lo que cuenta es un motor de lavarropas, el gran desafío será que quede bien, sea práctico y seguro

Otro contra es que el motor fue justamente diseñado para lavarropas, no para eso otro.

Uno de youtube bien el recalca lo de la falta de protección justo y la batería.

Very nice project :) Small advices :
1) put a protection around your vertical chain, if your clothes, hair or other thing get in it, you'll remember that day for a long time. safety first ;)
2) Be careful by creating your own battery, in fact, when you buy batteries, the elements have been really carefully selected to match each other as closely as possible (speaking fo tension/voltage).
 
Última edición:
Luego está la componente del aprendizaje.
A golpes es como mejor se recuerdan las cosas.
Después de mil horas y mil euros en poleas y acoples, cuando no funcione esos 2k€ ayudan mucho a la comprensión del par motor, la eficiencia mecánica y otros fenómenos físicos cosas.
Ahí puede que te des cuenta que la matrícula del instituto de 40€ o la de la universidad de 0,5k€ para un curso de 1kh lo mismo era barata. O no.
 
Salió una noticia en el 2020 que uno se hizo una así, así que no es tan alocada la idea, si el forista es de Cuba (aunque figure que es de España, pero la IP es de Cuba, salvo que sea de España y por algún programa, quiera figurar que es de otro país, cosa que se puede hacer, pero bueno, va en cada uno) y son los elementos que tiene, estimo el que quiera lograrlo, aunque calculo que para que quede bien y seguro, costará.


Ver el archivo adjunto 293024

Aunque no da muchas pautas de como hacerlo. O sea, que va a requerir bastante ingenio.

video con más detalles de ese modelo (en Inglés, guste o no guste)



Una casera que da miedo, dada la posición del motor y las piernas del ciclista XD
Ver el archivo adjunto 293025
El usuario aclaró que tenia un INVERTER 12V -> 110VCA (1500Watts) y queria conectar un motor 3/4 HP como el que usa un bombeador o un lavarropas grande. ¿Cuantos minutos puede durar su bateria llevandolo a 40 km/h .
Si no tiene un rendimiento aceptable nio vale la pena empezar.
 
El usuario aclaró que tenia un INVERTER 12V -> 110VCA (1500Watts) y queria conectar un motor 3/4 HP como el que usa un bombeador o un lavarropas grande. ¿Cuantos minutos puede durar su bateria llevandolo a 40 km/h .
Si no tiene un rendimiento aceptable nio vale la pena empezar.
Fue un mal arranque XD, yo al no estar en el tema no me percate de eso. O sea que haría falta un motor adecuado antes que nada.
Recalque la noticia y las cosas que se ven en youtube, que hasta yo me percato que no son muy adecuadas en cuestiones de seguridad.

A modo de offtopic, me recordó un cap de la Pantera Rosa, que vive en un depósito de chatarra, que quiere tener una motocicleta y la arma con piezas desechadas del lugar, claro, cada modelo más desastroso que el anterior.

1671222399530.png

1671222613416.png

 
Última edición:
Atrás
Arriba