Absurdancias & afines

Dosmetros es muy facil de entender, simplemente que cuando le pongo una carga baja pero cuando la quito esta sube mas de lo que tiene que subir, practicamente no se gasta
 
¿Que es lo que se supone que de ve en ese video?
Porque yo no veo nada.

Haz el favor de no insultar nuestra inteligencia, si crees que has conseguido un sistema para que las cosas caigan "parriba", enhorabuena, pon una fábrica de ascensores que entregan energía al funcionar.


Edito: Veo que ya editaron al "iluminati"
Edito 2. "En este foro se cumplen las leyes, sobre todo las de la termodinámica."
 
Dosmetros es muy facil de entender, simplemente que cuando le pongo una carga baja pero cuando la quito esta sube mas de lo que tiene que subir, practicamente no se gasta

Muchacho estas midiendo 3,3 V sobre una batería alcalina de 9 V.

La prueba que piensas haber realizado no existe !!!



Salu2.-


P.D.: Además estudia sobre la resistencia interna de las fuentes de tensión y/o corriente.-
 
Muchacho estas midiendo 3,3 V sobre una batería alcalina de 9 V.

La prueba que piensas haber realizado no existe !!!



Salu2.-


P.D.: Además estudia sobre la resistencia interna de las fuentes de tensión y/o corriente.-
no me acuerdo muy bien pero por la intensidad son entre 200 y 400 ma
no me acuerdo muy bien pero por la intensidad son entre 200 y 400 ma, ademas esta pila no esta cargada con energia convencional
 
Por favor desarrollá esa idea.

:unsure: ¿Cual sería esta energía no-convencional y como influye en la carga de una pila no-recargable
es la energia que apenas percibimos con el multimetro, pierde voltage pero despues se recupera esa energia solo, se puede augmetar con un dos motores en una pila normal el voltage baja desde cuando la bateria esta a tope de carga supuestamente esta nueva pila se baja de inmediato cuando se le conecta un motor, led... es una pila muy eficiente solo gasta lo que necesita aunque baje el voltaje.

No quiero explicar como lo he hecho, por que si no, otra gente haría
 
Última edición por un moderador:
Cuando te llenes de dinero patentando tu idea tómate una cerveza bien fría a mi nombre :LOL:.



Por cierto, ¿ hace méritos el tema para inaugurar la sección creada por @Fogonazo ?

full
 
A, si esto es muy importante, pon un diodo para que la corriente ionica no pase de un lado a otro (eso si no quieres que tu circuito con condensadores electroliticos, ceramicos... se abastezcan de corientes ionicas. Dejar que pase la corriente convencional i no la ionica. lo digo por que me ha pasado.:rolleyes:
Que quieres decir ?

S
i, es cierto, es una pila ionizada y gracias por explicalo, me has ayudado, ahora entiendo eso de a tu nombre
lo siento si no escribo muy bien.
 
Última edición:
Aerotermia.
Buscarlo en Google.
La están colocando en pisos de nueva construcción por aquí.
Dicen que sale un 25% más barato que el gas.
Y otros que como tengas una avería, ya te has comido los ahorros.
¿Qué es Aerotermia? ¿Cómo funciona? Sistemas e instalación - Toshiba Aire
Se saca energía del aire que está más frío y se pasa a otro que está más caliente ¿?. Bueno en realidad, no es exactamente así, es parecido.
Aero, del aire y termia del calor
¿Cómo funciona la Aerotermia? Precio de su instalación y opiniones
 
Última edición:
Aerotermia.
Buscarlo en Google.
Están colocando en pisos de nueva construcción esto.
Dicen que sale un 25% más barato que el gas.
Y otros que como tengas una avería, ya te has comido los ahorros.
¿Qué es Aerotermia? ¿Cómo funciona? Sistemas e instalación - Toshiba Aire

No es una absurdancia, los equipos de aire acondicionado son mejores para calentar o enfriar un ambiente. Incluso en pleno invierno se puede extraer calor del exterior para calentar una casa/habitación. Tienen buena "performance" porque no calientan o enfrían ellos, sino que "mueven" el calor de un lado para el otro.

 
Última edición:
¿Un motor de lavadora tiene la fuerza necesaria para correr de 30-40 km/h?


Muchisimas gracias POR sus respuestas
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba