quien tiene mas protesis?? darth vader o pamela anderson???
calidad es lo importante, no cantidad.
el asunto no es que el plato este lleno , sino que sea apetecible.
porque hay tantos pajaros en el cielo y tan pocos esqueletos de ellos en el suelo???
(continuo con las preguntqas retoricas)
vos te referis a que habria que buscar esos esqueletos en las nubes ????
Ahora, ésta es mi gran duda:
¿ Qué especie tiene más chances de sobrevivir a su propia estupidez ?
1.- Una longeva y que se reproduce poco.
2.- Una que vive poco pero se reproduce todo el tiempo.
estas hablando de ricos y pobres ???
si va en serio alejandro creo que la respuesta es siempre la que vive poco pero se reproduce mas.
mayor ciclo reproductivo es mas rapida evolucion (adaptcion) .
mayor numero coloniza mas zonas = mas posibilidades de sumervivencia (en general) .
les contare una historia, que no se como se me ocurrio, pero un dia de tantos que estaba al pedo me surgio:
es acerca de la evolucion, la cual es azaroza, se adapta el que justo en ese momento tiene la ventaja, por mas sucia e innoble que parezca .
.
imaginen que hace miles de años vivian hombres brutos e ignorantes (seguro que cuando hicieron el industrial no eligieron ELECTRONICA
).
unas tribus diseminadas en un territorio x.
en ese territorio existia un gran depredadro : el tigre dientes de la regranp....
pero ese depredador se comia los ciervos de la zona que estaban "bocadito de cardenale" .
la histora comienza con un evento al parecer trivial que desencadena todo:
esos ciervos se ven diezmados por lo que sea, : una enfermedad, falta de su alimento , etc.........no importa.
el hecho es que los tigres encima los depredan mas , puesto que escasean.
hasta extinguirlos.
ls tigres comienzan a buscar nuevas presas y miran con ojitos cariñosos a esos monos que no estudiaron electronica.
y comienzan a comerselos.
ahora vamso a ver a esso monos:
en general son feos como los moderadores pero carnosos y de piel suave .......aunque ......hay un pequeño grupo que esta enfermo.
tiene problemas gastricos, acidez, gases y vomitan facilmente y mas si estan asustados.
vomitan jugos digestivos acidos y sangre debido a sus ulceras.
ademas tienen un promedi de vida bajo respecto d elso otros.
volvemso a lso tigres estos se comen a la gente .
pero un dia atacan a un grupito de enfermos es un grupo muy chico, estos al asustarse vomitan ensuciando el rostro de un tigre o 2 .
ese olor y acidez es repugnante para lso tigres.
lso cuales al sentir el olor escapan.
y no olvidan ese olor.
aca vez que un tigre ataca a un enfermo ocurre lo mismo .
CONCLUSION:
los humanos sanos son comida de los tigres.
los enfermos no , por lo que se reproducen y tienen hijos enfermos.
luego de generaciones los tigres se extinguen o vuelven lso ciervos, ya no hay mas presion.
los humanso se reproducen mas, la evolucion hace que nazcan de neuvo algunos SANOS y al no estar presionados por los tigres los humanos sanos vuelven a ser mayoria.
pero hubo un momento en la historia que los enfermos fueron los que ayudaron a preservar la especie.
cosa de el azar .
era util en ese momento .
aunque no elegante.
es asi la naturaleza.