Lo que se traduce en que le tengas que pagar mas a la empresa de electricidad y hasta te cobre multas por mal uso de la red.
Peor todavía no se como arreglaste el factor de potencia.
Disculpame que siga insistiendo ,
pero si es cierto que lo solucionaste fue de casualidad.
esto es lo que SIEMPRE escucho:
ser despectivo y minimizar o desvalorar el logro de otros.
en lso foros de electricidad y con colegas de electricidad es TIPICO.
no saben pensar o analizar nada, los de españa saben mas pero no escapan a eso ;
cuando tienen un carnet que los habilita solo ellos pueden trabajar.
cuando se compraron /tuvieron que comprar un equipo de medicion carisimo , solo sirve eso de ellos.
hasata en otros conceptos mucho mas simples sse quedan.
y cuando les das una solucion sencilla son burlones y despectivos.
recuerdo una vez en el foro de argentina "electroindustria" creo que era.
un tema xxx y uno tiro una idea piola, y yo le di otra para simplificar eso mismo (hoy dia tengo eso armado) y buehh.. lo sacamos, .cuando le pregunto:
era ELECTRONICO .
por eso hoy dia entro a sala de charla, aca mismo lo veo:
te agradecen si les das un circuito hecho, completo, con el impreso y todo .
y no se te ocurra tocarles el orgullo ni ponerlo dificil que no lo entiendan.
tenes razon, toda la razon, lo que saque fue de casualidad, estaba comiendo dulce de leche a cucharadas mientras miraba tinelli y
de casualidad se me ocurrio.
no por que estuve con eso como tema semanas.
y luego cunado me hice el aparato me puse a aprovechar lso trabajos que me salian para hacer mediciones, pruebas y sacar conclusiones que me sirvieron luego para mas cosas
TAMBIEN DE CASUALIDAD .
es asi , lee 5 o 6 temas de este foro , veras que en general quienes llegan a buen puerto es DE CASUALIDAD , y mas......si vos no llegaste, seguro que otros tampoco .
sabes cuanto me interesa que me retes ??
nada, en lo mas minimo.
hace como que estoy inventando , en verdad no hice nada.
la verdad, me tocas en la llaga, una que bastantes abrieron, en verdad que es como dice alejandro:
mejor abrir acertijos distractivos , que no enseñen nada practico, solo a pensar,.........lo practico:
el que quiera pescado que se moje el cu.....
mira, es anecdotico ya , por que vi hace tiempo que unas cofimetricas estan bastante baratas, tambien vi que es al cuete calcular 3Kvar cuando vas a el comercio por 2 $ mas compras uno de 5 Kvar y te cubris, total a las empresas no les importa que te pases.
tambien vi que muchos no se calentaban:
van a el comercio y les piden un capacitor para ..........
les pasan unos datos (o copia de la factua , o la nota de la compañia ) y listo , el comerciante la manda cualquier fruta (siempre de mas) y listo.
yo espero si algun dia le exigen a pequeños cientes no pasarse, o sea mantenerse dentro de ciertas cotas (0.85 a -0,85 por ejemplo ) asi podria hacerme algo .
pero no.
seguimos con lo de siempre .
estas cosas al fin y al cabo son solo para entretenerme, sino .....llegara el dia que hasta me olvide como sumar y restar, o como analizar una ecuacion aunque no tenga derivadas .
quizas ese dia sea mas feliz ??? anda a saber.
por lo menso no voy a escribir estas cosas y no voy a leer estas respuestas.