Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aceleración infinita no implica energía infinita. La energía va a ser la cinética de Caperucita 1/2 M V^2 , y siendo una gringa de los Alpes, se trata de una masa importante.Pero, el estado inicial es en reposo? si fuera así, su aceleración sería infinita, y cuando lleguen a la puerta, ambos se encontrarán en reposo?
Además, caperucita se salvaría si le toma 0 segundos abrir, entrar y cerrar la puerta, aún así, el lobo se encontraría exactamente en la misma posición de caperucita, pero si decimos que sus aceleraciones son infinitas, en el tiempo 2 seg, se convertirían en energía durante un periodo 0.
cuando se detengan en un tiempo 2+, sus masas ocuparán el mismo lugar y se generará un agujero negro...
Tanto Caperucita como el lobo podian venir corriendo de antes, con una velocidad inicial, QUOTE]
anda a saber que paso ahi.........quizas ya habian hecho todo lo que tenian que hacer en el bosque (retozar ) y la cosa es:
el que llega ultimo lava los platos.
o el que llega primero agarra el control de la tv.
para ir al baño no corrian, por que el bosque esta lleno de arboles.
y perseguirse para atacarse tampoco lo creo por que ese par se conocen hace rato y siempre la cosa entre ellos es: se persiguen en el bosque pero siempre terminan en la cama..
o ......como esa historia confusa de los 7 enanos que se llevaron a la tal blanca nieves a la casa... 7 enanos.solos en el bosque .....con esa mina......y la otra cada mañana se levanta y anda cantando y saltando feliz.......y los enanos tambien chochos.....
en fin.
yo que se.........para mi es simple.
y luego el verso de que se la dieron al principe......asi nomas........
lo unico que falta es que los enanos le hayan dicho al principe:
"quedate tranquilo, te llevas una joyita inmaculada, nunca taxi ni patrullero"
(pero si transporte escolar )
Caperusita trola ? . . . no me rompan la ilusión infantil !
A vos te rompieron la ilusion infantil, nada mas. Imaginate lo que le rompieron a la Caperucha.
En esta otra escena, Pinocho la va persiguiendo a Caperucita. Que va'cer, sindrome de mujer golpeada...
Caperucita va aterrorizada corriendo hacia atras, Pinocho va acortando distancia. Como (obviamente) la escena transcurre en un bosque, Caperucita se trompieza con una raiz y se cae de espaldas. Pinocho tambien se cae, con la nariz entre las piernas de C.R.
Caperucita le grita:
- Mentime, Pinocho, mentime!
En esta otra escena, Pinocho la va persiguiendo a Caperucita. Que va'cer, sindrome de mujer golpeada...
Caperucita va aterrorizada corriendo hacia atras, Pinocho va acortando distancia. Como (obviamente) la escena transcurre en un bosque, Caperucita se trompieza con una raiz y se cae de espaldas. Pinocho tambien se cae, con la nariz entre las piernas de C.R.
Caperucita le grita:
- Mentime, Pinocho, mentime!