desktop

Acertijos de lógica y comprensión

anigif_enhanced-buzz-24653-1354831045-15.gif

Un acertijo:

Usted va conduciendo un camión y al llegar al primer cruce tuerce hacia la derecha.

Avanza 200 metros y se encuentra que obligatoriamente debe volver a torcer hacia la derecha.

500 metros más allá se encuentra otro cruce con una cuesta y asciende por ella. Es tan inclinada que tiene que poner la primera y subir muy lento.

Una vez llegado a la horizontal debe avanzar con precaución, pues se cruzó un perro y casi lo coge.

Después de avanzar normalmente a lo largo de un kilómetro, el camión empieza a hacer un ruido de golpeteo en una de las ruedas traseras y debe parar y bajarse, comprobando que una piedra se había alojado entre las dos ruedas derechas del tren trasero.

Solventado el problema, se dirige al cruce de la autopista y allí tiene que parar de nuevo antes de poderse incorporar a la misma.

Continúa prácticamente en línea recta a los largo de 10 kilómetros más.

Ahora se encuentra una desviación a la derecha y la utiliza para llegar a una población a la que se incorpora volviendo a girar hacia la derecha.

Exceptuando un frenazo que le hizo dar un peatón que cruzó sin mirar, no hubo ninguna novedad digna de reseñar, con lo que pudo detener el camión para descargar la mercancía.

La pregunta:

¿Cómo se llama el conductor?:

yo tengo uno:

entra un buen señor a un bar y se dirije a la barra, el barman sin mediar palabra saca una escopeta de abajo del mostrador y dispara un escopetazo contra el techo, el "cliente" da las gracias muy amablemente, deja dinero sobre el mostrador y se retira contento

que paso aca??????

entra un buen señor a un bar y se dirije a la barra, el barman sin mediar palabra saca una escopeta de abajo del mostrador y dispara un escopetazo contra el techo, el "cliente" da las gracias muy amablemente, deja dinero sobre el mostrador y se retira contento

pues una barra se transformo magicamente en mostrador :rolleyes:

El cliente vive en el piso de arriba y le pago al barman para que mate a su esposa...

o ambos viven en el mismo edificio, arriba del bar hay alguien que hace ruidos molestos, el cliente le pago al barman para que asuste al vecino molesto...

El cliente vive en el piso de arriba y le pago al barman para que mate a su esposa...

o ambos viven en el mismo edificio, arriba del bar hay alguien que hace ruidos molestos, el cliente le pago al barman para que asuste al vecino molesto...

si queres te digo que no se conocian ni nunca se habian visto, el cliente ni siquiera vive en la misma ciudad jeje algo de susto tiene que ver, pensalo por ahi

la utima respuestas y me rindo.

mientras pasaba eso del cliente y el cantinero, solo tu sabes que pasaria en donde estabas :unsure:

jajajajaja ta bien, mucho pensamiento lateral, pero no, preguntaba que paso en la situacion del escopetazo, es muy boba la respuesta creo yo

A ver si acierto yo:

Es un bar donde los clientes están acostumbrados a que el barman cace las moscas a escopetazos.

El cliente entró, fue a la barra, se tomó algo como de costumbre. Luego dio las gracias y pagó como otras veces.

Simplemente "fue a su rollo" como otras veces. No tiene nada que ver lo que hizo el cliente con lo que habitualmente suele hacer el barman y que ya conocen los clientes.

(A ver si tengo suerte).

Atrás