sin ver el video te lo digo, se hace en el torno con una herramientita hecha a medida. en el colegio haciamos uno de metal como forma de aprendizaje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo pongo aqui porque sería un acertijo cómo metieron el cubo ahí dentro
https://www.youtube.com/watch?v=TfV_APBk16Q
Calculo cómo cargaron las vacas en la colomotora ? Calculo que se cae todo al piso
Con todos estos datos, observen bien que no me falto ninguna data, calculen....y respondan
Con una aceleración de 1,5 G solo serían las locomotoras , el resto al sopi ( ahora aparece Lispi )
¿que voy a calcular y responder si no hay pregunta?.................A las 8PM, parten las dos locomotoras a la ves con una aceleracion de 16m/s² sobre el mismo carril... La del punto "A" se dirije al punto "B", y la del punto "B", se dirije al punto "A" ... Con todos estos datos, observen bien que no me falto ninguna data, calculen....y respondan
X = 1 - (0.1+0.1+0.1+0.1+0.1+0.1+0.1+0.1+0.1+0.1)
Hago la cuenta con Matlab, con Visual, con FORTRAN, con C, con C++, con C--, con java, ...
hasta con un PIC lo he intentado, ...
y tampoco importa cuántas veces repito la cuenta no logro que X me de cero. ¿ Por qué ?
X = 1 - (0.1+0.1+0.1+0.1+0.1+0.1+0.1+0.1+0.1+0.1)
Hago la cuenta con Matlab, con Visual, con FORTRAN, con C, con C++, con C--, con java, ...
hasta con un PIC lo he intentado, ...
y tampoco importa cuántas veces repito la cuenta no logro que X me de cero. ¿ Por qué ?