Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
..... y le cambie los nombres.
Este esta facil XD.
Juan y pedro son los nuevos amigos de una jovencita, maria, ellos quieren saber cuándo es su cumpleaños. Ella les da una lista con las siguientes 10 fechas:
15 de mayo, 16 de mayo, 19 de mayo 17 de junio, 18 de junio 14 de julio, 16 de julio 14 de agosto, 15 de agosto y 17 de agosto.
Luego de decir las posibles fechas, maria le dice a juan solo el mes de su cumpleaños y a pedro el día; esto sin que se enterara el otro.
Más adelante le pregunta a Juan si puede resolver el problema, a lo que él responde "no sé cuándo es tu cumpleaños, pero sé que Pedro tampoco lo sabe".
Mientras que Pedro dice "antes no lo sabía, pero ya lo sé"; inmediatamente Juan contesta "yo también lo sé".
¿Cuándo es el cumpleaños de Maria?
No entiendo cual es la mecánica... será que estoy dormido
Mañana lo pienso bien...
El propio Lemur !
Cuatro Usuarios, uno de los cuales mató al El-Rey-Julien posteando fotos de limpieza, hicieron las siguientes afirmaciones al ser interrogados por el administrador:
Dosmetros: Ratmayor lo hizo.
Ratmayor: Solaris8 lo hizo.
Fogonazo: Yo no lo hice.
Solaris8: Ratmayor mintió cuando dijo que lo hice.
Si solo una de estas afirmaciones fuera cierta, ¿quién es el culpable?
Averiguar el valor incógnita X:
F( 1, 4 ) = 5
F( 2, 5 ) = 12
F( 3, 6 ) = 21
F( 8,11 ) = X
Que recuerdos!!!! Es muy viejo esto. Me alegro mucho recibir un mail de este tema.
Por sierto Dealana parece see "la corbata"....
asi para que mantenga el balanceo de la polea- Con tres prisioneros ubicados a 120º uno del otro.
Si se debe fijar una polea a un eje , ¿ Justificar matemática-geométricamente la mejor opción ?
- Con tres prisioneros ubicados a 120º uno del otro.
- Con dos prisioneros ubicados a 120 o 90º.
- Con un solo prisionero.
Están excluidas otras opciones como chavetero , Loctite , bulón axial , etc.
Cuatro Usuarios, uno de los cuales mató al El-Rey-Julien posteando fotos de limpieza, hicieron las siguientes afirmaciones al ser interrogados por el administrador:
Dosmetros: Ratmayor lo hizo.
Ratmayor: Solaris8 lo hizo.
Fogonazo: Yo no lo hice.
Solaris8: Ratmayor mintió cuando dijo que lo hice.
Si solo una de estas afirmaciones fuera cierta, ¿quién es el culpable?