buenas quiero solucionar un problema tengo un equipo de marca aiwa modelo CX-NSZ20 que quiero modificarlo como subwoofer aparte del equipo tengo una placa de subwoofer de un equipo sony modelo HCD-GX470 que lleva un circuito stk404-130s y el aiwa lleva un stk490-110 la placa del subwoofer tiene tres conexiones el primero es para la salida del parlante la otra conexión tiene tres pines la primera dice sw-on/off el segundo pin dice sw-sig gnd y el tercer y ultimo pin dice sw-sig in. La otra conexión tiene 6 pines la primera dice Vcc+ el segundo pin dice gnd, el tercer pin dice Vcc-, el cuarto pin dice overload dcdetect, el quinto pin dice Relay+ y el sexto y ultimo pin dice Relay- como puedo adaptarlo para que pueda aumentar la potencia del equipo para tener mas salidas para los parlantes y como se conecta la placa del subwoofer al transformador del equipo aiwa el equipo tambien tiene un Relay al lado del transformador como puedo hacer las adaptaciones el equipo aiwa alimenta AC 120v/220v-230v/240v 50hz/60hz power consumption 80watts aqui tengo el manual de ese equipo en un archivo pdf y la placa del subwoofer del sony con su diagrama y todo aqui les dejo las fotos para que las vea y opinen