Del parlante de tv decía 6 ohms el del sub Medí 8 con el ohmimetroImpedancia del parlante original e impedancia del reemplazante ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Del parlante de tv decía 6 ohms el del sub Medí 8 con el ohmimetroImpedancia del parlante original e impedancia del reemplazante ?
esta bien, pero no se puede hacer esa conexión entonces?Tema ya tratado muchísimas veces , son salidas puente , no tienen masa común para el auricular , cualquier mala conexión y la quemás !
pero no se puede hacer esa conexión entonces?
son salidas puente , no tienen masa común para el auricular
no, no tiene bt. podría ponerle un LM833D, a la salida?
Lo unico que queda es buscar el audio ANTES del amplificador (si es que es analogico, si es PWM fuiste), y el mute del mismo, pero deberias realizar el control de volumen y el amplificador para los auriculares exclusivamente, aparte de rogar no dañar la placa.
Por casualidad, no tiene Bluetooth el TV?
el audio es digital, no se puede poner antes.
Lo unico que queda es buscar el audio ANTES del amplificador (si es que es analogico, si es PWM fuiste), y el mute del mismo, pero deberias realizar el control de volumen y el amplificador para los auriculares exclusivamente, aparte de rogar no dañar la placa.
Por casualidad, no tiene Bluetooth el TV?
Eso es un amplificador operacional de uso general para baja señal, NO un amplificador de potencia. No entendi que quieres hacer, pero no te sirve asi como está.podría ponerle un LM833D, a la salida?
Entonces haz la prueba de colocar un capacitor en serie de unos 47uF @ 50V o menos, en la salida positiva del amplificador original y el auricular. Y usa masa para el comun de todo.el audio es digital, no se puede poner antes
Si, lo se pero la salida de auricular va a un equipo de música, por eso, en realidad no necesito la salida muy amplificada. pensé que con ese, con una resistencia a la entrada para limitar, me podría servir.Eso es un amplificador operacional de uso general para baja señal, NO un amplificador de potencia. No entendi que quieres hacer, pero no te sirve asi como está.
En realidad no tengo mucho conocimientos sobre eso, por eso pregunto para que me guíen, ya que no quiero quemar el ic de audio del tv.Mira, lee e informate de cómo funciona una salida de potencia en puente
La idea es que cuando se desenchufe el auricular pase a los parlantes del tv, por eso es que no quería modificar los positivos. probé eso a masa, ósea poner un capacitor en serie a masa, pero no me funciono. capas que como decís vos funcione, pero perdería el audio del los parlantes no?Entonces haz la prueba de colocar un capacitor en serie de unos 47uF @ 50V o menos, en la salida positiva del amplificador original y el auricular. Y usa masa para el comun de todo.
No entiendo. no tiene Bluetooth el tv. Lo que quiero hacer es agregarle una salida de auricular para pasar el audio del tv a un equipo, nada mas.No hay auriculares con Bluetooth ?
El televisor no tiene una salida de audio digital ??? Ya sea coaxial o tos-link???Lo que quiero hacer es agregarle una salida de auricular para pasar el audio del tv a un equipo, nada mas.
Lo que quiero hacer es agregarle una salida de auricular para pasar el audio del tv a un equipo, nada mas.
Me contesto: no, no tiene, ni tiene nada para sacar sonido ==> muy mala compra.El televisor no tiene una salida de audio digital ??? Ya sea coaxial o tos-link???
Tengo un smart LG 43'' UK6300, y los graves que tiene esa cosa, es una preciosura.Las marca de renombre, Philips, Sony y no sé si alguna más,
Esto solo sirve si se conecta algo externo, o si el TV tiene salida...Vienen conversores de audio con salida para auriculares. Ideal si no se sabe mucho de electrónica y/o no se quiere uno complicarse mucho a riesgo de mandarse una.