Bueno señores, como regalo de navidad, para mí y para uds., está andando el ecu. Fue cuestión de hablarnos, conocernos con él, hallar la combinación de teclas correcta, cambiar los capacitores de poliéster helicoidales porque con golpecitos sonaban a radio mal sintonizada, uno tenía una pata cortada y andaba empujandolo como Rastrojero.
Es el día y la noche la señal ecualizada respecto a la cruda!!!! Cómo define cada banda!!! Eso que estoy enviando señal con el celular y amplificando con el parlantito de computadora.
Lo que sí, me cobra peaje en el volúmen en función ecualizador, en función señal cruda (solo pulsada la tecla del medio) suena con más volúmen. Supongo que eso es normal, nada es gratis, ó, menor voltaje al necesario. Tengo en mi casa un trafo 12+12, sonará mi cargador de batería. Por ahora con éste de 12v no tengo tra. en resistencias, transistores, ni siquiera en el transistor de la placa rectificadora.
Transformador con fusible térmico incorporado... REVISAR...
Mirá, medí continuidad lo más pegado al trafo posible, de ahí ya entra al bobinado, me gustaría, pero si tiene, no tengo acceso, inmediatamente antes del trafo está el fusible de 1A, me imagino que a ese te referís. Es muy extraño que se haya quemado sin calentar, sin humear...
Bueno, dejo el dato para quien venga más tarde diciendo como yo, "no anda, no anda, por fabor alludenmennn".
-Switch ecualizador pasa señal combinado con switch grabador, ambos pulsados.
-Switch grabador pulsado pasa señal cruda, no necesita del equipo encendido.
-Switch grabación ecualizada, nidea pa' que sirve, también pasa señal cruda.
-Pines 2 son masa.
-Pines 5 derecha.
-Pines 3 izquierda tanto de entrada como de salida.
Bueno gente, les deseo lo mejor para hoy y siempre, las recomendaciones están de más, pero diviértanse. Voy a mi casa a probarlo con un ampli de enserio (Pioneer A-504 R) y a montar los canon y yaquestamos unos RCA y mandaré fotos.