Que serías si fueras un instrumento... Yo definitivamente un osciloscopio pero de los digitales =)
D danielmendoza Mar 2, 2011 #1 Que serías si fueras un instrumento... Yo definitivamente un osciloscopio pero de los digitales =)
Dano Moderador Mar 3, 2011 #2 Y yo sería un detector de sarcasmo. PD: Que esperaban? mas electrónica? na...
Tacatomon Moderador Mar 3, 2011 #3 Dano dijo: Y yo sería un detector de sarcasmo. PD: Que esperaban? mas electrónica? na... Hacer clic para expandir... Juazzzz, Le apagaste la Luz al tema! Sin duda, una Pinza Amperométrica, de esas Industriales! Aunque también sería un Bajo Eléctrico... ¿Que?!!! Es también un Instrumento! Última edición: Mar 3, 2011
Dano dijo: Y yo sería un detector de sarcasmo. PD: Que esperaban? mas electrónica? na... Hacer clic para expandir... Juazzzz, Le apagaste la Luz al tema! Sin duda, una Pinza Amperométrica, de esas Industriales! Aunque también sería un Bajo Eléctrico... ¿Que?!!! Es también un Instrumento!
Helminto G. Mar 3, 2011 #4 Dano dijo: Y yo sería un detector de sarcasmo. Hacer clic para expandir... explotarias en este foro, o la aguja del medidor le sacaria un ojo a alguien yo seria un chivato: no me negaran que son instrumentos de medida...
Dano dijo: Y yo sería un detector de sarcasmo. Hacer clic para expandir... explotarias en este foro, o la aguja del medidor le sacaria un ojo a alguien yo seria un chivato: no me negaran que son instrumentos de medida...