Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nada queda ahi colgado! Un garron.Que ocurre si presionas algunos botones?
Vez algún cambio en el displays? Me refiero a algunos segmentos si cambian de estado.
@DJ T3 Así es, eso estaba mirando yo ahora.La señal de encendido llega al transistor Q109?
el problema es que no tengo los 10 V en el emisor del transistor Q106 de la página 50
Sii si tiene los 12 V. Arriba comenté lo que me encontré.La señal de encendido llega al transistor Q109?
Tienes los valores de voltaje correctos?
Si o si deberias tener 12V constantes
Revisé todo, y todo eso y más en orden.@DJ T3 Así es, eso estaba mirando yo ahora.
1- ¿Q109 revisado?
2- ¿A través de R117 (4k7) no fluye nada hacia el pin 64 del ic901 (LC 67216A-4918) ? Por lo visto pareciera que entre extremos de R117 caen 11v aproximadamente.
3- O el conector 602 tiene un falso, y la activación no se da. Pareciera que es mediante R109(1k) (o eso creo) que la señal de O-Power que manda el ic901 provoca la activación de la salida de 10.9V.
4- ¿Una soldadura fría en algún punto de todo ese recorrido?
Ya me había olvidado:
5- ¿Cómo está el diodo solidario que tiene el relé? Si estuviese en corto nunca habría salida, pero entonces Q109 quizá calentaría.
Revisa todas estás posibilidades. No puede andar muy lejos. Saludos
Realicé la medición con los transistores extraídos de la placa y con el mayor de los cuidados.Dejo el datasheet de los transistores Q902-903.
Entre colector emisor no deberían dar nada. Asegúrate de estar midiéndolos bien.
Buenas, recién puedo contestar, leí todos sus aportes y les comento lo que hallé, me podrían decir si es la falla o es normal. Desoldé los transistores Q902 y Q903 de la placa frontal y entre emisor y colector tengo medición en modo diodo.