oye me puedes dar ese circuito para los lets y el transformador en el secundario que calibre de conductor tienes? y los ventiladores meten o sacan aire?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joffre Constante dijo:oye me puedes dar ese circuito para los lets y el transformador en el secundario que calibre de conductor tienes? y los ventiladores meten o sacan aire?
Francisco Galarza dijo:tabo_ger dijo:hola! decidi armar el amplificador y tengo unas preguntas para los expertos :
tengo un transformador grandecito con un salida de 100v (alterna) rectificando quedan unos 140v (en teoria * la raiz de 2)
puedo alimentar con 70v + 70v el stk este? mi idea es divir los 140v con capacitores quiero aprovechar el transformador ya q es muy grande, pero antes de comprar las cosas pregunto porque quiza sea mucho 70v para dejarlo asi!
bueno muchas gracias!
Saludos!!
Hola. Fijate en la hoja de datos, pero si mal no recuerdo soporta hasta +-87V, osea que no tendrías problemas.
Si tu transformador no tiene punto medio dudo que te sirva, tendrías que buscar la forma de hacer el amplificador sin 0V. Una opción es usarlos en puente pero se te agranda la potencia y los costos
silfredo jimenez dijo:Francisco Galarza dijo:tabo_ger dijo:hola! decidi armar el amplificador y tengo unas preguntas para los expertos :
tengo un transformador grandecito con un salida de 100v (alterna) rectificando quedan unos 140v (en teoria * la raiz de 2)
puedo alimentar con 70v + 70v el stk este? mi idea es divir los 140v con capacitores quiero aprovechar el transformador ya q es muy grande, pero antes de comprar las cosas pregunto porque quiza sea mucho 70v para dejarlo asi!
bueno muchas gracias!
Saludos!!
Hola. Fijate en la hoja de datos, pero si mal no recuerdo soporta hasta +-87V, osea que no tendrías problemas.
Si tu transformador no tiene punto medio dudo que te sirva, tendrías que buscar la forma de hacer el amplificador sin 0V. Una opción es usarlos en puente pero se te agranda la potencia y los costos
silfredo jimenez dijo:Francisco Galarza dijo:tabo_ger dijo:hola! decidi armar el amplificador y tengo unas preguntas para los expertos :
bueno muchas gracias!
Saludos!!
silfredo jimenez dijo:que mas Masqueduro los valores para el filtrado del rectificador de media onda depende de la corriente maxima que entregue tu transformador esta es la formula que se utiliza para calcular el valor de los condensadores: C= I/(F*Vr) donde C= capacitor; I corriente max del transformador F es frecuencia y Vr voltage del rizado que puede ser el 10 porciento del voltage del transformadorr
por ejemplo si tu transformador es de 3 amperes Aplicamos esta formula. C= 3/(50*3) osea que C seria igual a 20000 uf.
Teniendo en cuenta que los treinta voltios que me dijistes eran 30 rectificados
si no tendrias un valor de aproximadamente 41 voltios
Francisco Galarza dijo:Hola. Lo veo bien. Hay que probar. Después contá cómo te fue
Joffre Constante dijo:hola a todos yo arme este circuito le pongo con parlantes de 6 ohmios y al subir todo el volumen se me quema le puse con un disipador de 10x7x2.5 y se me quema entonces tengo un disipador de 25x6x3 pero la tarte para topar con el ci tiene no undido mas o menos de 2mm de fondo x un cm de ancho y no se si poniendo silicona o algo asi si pueda poner para dos amplificador de estos y no se queme gracias de antemano x sus respuestas....
Joffre Constante dijo:y disculpen otra pregunta como protego los parlantes y cual es el circuito del juego de luces o vumetro creo se llama no se bien gracias de antemano....