jo , pues a mi me va de miedo... vamos para que veais que no es mentira...
http://i37.photobucket.com/albums/e72/funkenderstadt/etapa/P1011532.jpg
Vereis , mi historia sobre montar una etapa buena para un futuro , es de hace tiempo.
Encontre no hace mucho un articulo buenisimo de como hacer un amplificador de 2x50 W , y las relaciones entre 2x50 W y dos altavoces de 100 W... El circuito empezo con un conocido driver, el TDA7250 de ST Thomson... El circuito es bastante bueno , sirve para atacar cuatro transistores, tip 147 y tip 142, normalmente... Estaba bastante bien , pero tenia un monton de ruidos, intente compatibilizarlo con un preamplificador, mi siguiente batalla mucho mas "complicada" , con operacionales BIFET...
En fin , despues de varias pruebas , fue mi sorpresa cuando descubri este integrado, el LM3886, y mas tarde descubri que hacian un kit , en iberfutura,
www.iberfutura.es, que cuesta unos 21 euros...
Aunque os parezca mucho dinero, me gaste mucho mas en el amplificador del TDA7250...
En fin... El resultado ha terminado siendo el amplificador que veis... Que esta enganchado a un previo AIWA de segunda mano , que tambien voy que me mato , por que me permite aumentar la ganancia de varias señales incluidos un tocadiscos, y un amplificador de valvulas de auriculares, este lo consegui por EBAY , me costo relativamente poco , para lo que es un amplificador de valvulas... El que sepa bien de amplificador, sabra de que hablo...