Hola yo le puse el mas grande que consegui que era de 10X10 centimetros con aletas de 5cm pero me quedó chico y le tuve que poner coolerfabry dijo:q disipador usar en el amplificador q utiliza el modulo stk 4048
gracias desde ya
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola yo le puse el mas grande que consegui que era de 10X10 centimetros con aletas de 5cm pero me quedó chico y le tuve que poner coolerfabry dijo:q disipador usar en el amplificador q utiliza el modulo stk 4048
gracias desde ya
Francisco Galarza dijo:Hola, me gasté $50 en cada integrado, $25 en cada disipador (pero me quedaron chicos), $50 el transformador, $50 en capacitores de filtro, en componentes y placa ponele unos $20 en total, y $20 en un gabinete de chapa pintado y todo.
Total por dos canales: $290
Es muy bueno en calidad, pero es también un poco caro, creo que te conviene alguno a transistores
comapañero raul si conectamos la etapa de salida que propones con los mj3281 y los exitadores mje15030 y dejamos la etapa de amplificación interna conectada se podra por ejemplo trabajar los medios con la etapa interna y los bajos con la etapa externa mi pregunta es si funcionarian bien las dos etapas la interna y externa respectivamente, asi tenderiamos un aplificador con 2 salidas y diferentes inpedancias no cres
einstein dijo:pero si reforzamos los transistores de salida conectandolos en paralelo con los internos creo que seria mejor no? porque evitariamos el calentamiento mucho mas de lo internos ademas que aguantaria mas carga de bocinas me refiero bajarlo minimo a los 4 ohms sin problema y aumentariamos la fidelidad en cuanto a bajeo que apinas