Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tiagodj71 dijo:hola broca mira los e probado a maxima potencia te cuento que tengo una empresa de sonidi y tenia 2 parlante jbl que no son amplificados y cada uno tiene dos wafers de 250w cada uno con su draiver que los utiliso para saifil en las orquestas loe e probado durante mas de 3 meses y no se an fundido por eso es mi inquietud como los pongo en paralelo ados stk para subir a 400w si me pudes ayudar en eso te lo agradesco
tiagodj71 dijo:hola a todos realmente los parlantes que tengo son unos blaguido peavey de 600w cada uno a 8 oms y los e puesto en puente y no pasa nada los tengo a los stk con unos ventiladores de cpu y se calientan lo normal, y el amplificadorfocador de 2000w no es stk es con transistores irfp240
satanclos dijo:el 4048 anda de 10 con 50 + 50 yo en esta semana lo voy a estar probanco llevandolo allimite de la tensión casi le voy a poner 72volt y vamos a ver si se la sigue vancando si le ponen 50 + 50 lo puenden cargar hasta con 2 homs si lo disipan bien osea muy bien disipado yo lo cague con 4 homs y un disipador gransito y un electro chiquito y anda re tranqui esi si hay que darle muchos amperes por lo menos para dos canales 8a otra cosas si alguien tiene un circuito para ponerlo en puentes pasenmelo mi mail es ipermegared@hot
sirius_mr dijo:Buenas ! queria comentarles que estoy por hacer el amplificador, aca en argentina ( capital) me costo horrores conseguir el STK4048II ya que el XI ni siquiera lo conocian masomenos,,,
en la pag 2 francisco publico un diagrama del pcb, queria preguntarles si alguno tiene la hoja de datos de donde se saco dicho diagrama ( he buscado por todos lados y no encuentro ninguna que lo tenga! ) porque cuando baje la foto que publico él, y la imprimo , me queda en otra escala diferida con la real, y si redimensiono la foto para que se ajuste ( a una placa de 10x10) pierde calidad y no me sirve para utilizar el papel de transferencia para hacer el circuito.
desde ya muchas gracias
cuando lo arme les cuento mis resultados !
saludos
Martin Rovirosa
Bs. As. Argentina
tabo_ger dijo:hola! decidi armar el amplificador y tengo unas preguntas para los expertos :
tengo un transformador grandecito con un salida de 100v (alterna) rectificando quedan unos 140v (en teoria * la raiz de 2)
puedo alimentar con 70v + 70v el stk este? mi idea es divir los 140v con capacitores quiero aprovechar el transformador ya q es muy grande, pero antes de comprar las cosas pregunto porque quiza sea mucho 70v para dejarlo asi!
bueno muchas gracias!!
Saludos!!