Hola Julián…Tu proyecto me encanta y lo voy a utilizar en otro equipo pero quería saber si se puede hacer lo mismo con el stk 4050v a ver si me ayudas
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te pongo el ejemplo con las tarjeta del amplificador zener, es muy famoso , yo arme las dos versiones la cuasicomplementaria y la complementaria y les describo la diferencia, la salida con configuración complementaria se escucha mas nítido pero se escucha mas pasito y no tiene mucho pummm en las bajas frecuencia, mientras que la cuasicomplementaria se escucha mas duro tiene mas pummm en las baja frecuencia pero tan bien distorsiona mas rápido que la complementaria.
Distorsiona cuando lo pones al maximo o estando a mitad del volumen ya distorsiona?
Hola el-rey-julien gracia por su atención mire lo tengo trabajando con 65 positivoS y 65 negativoS como lo recomienda el fabricante pero tengo 4 bajos de 8 OHmS y quiero usar 2 para cada canal y por eso es que quiero agregarle unos transistores mas de salida para que aguante la carga de 4 OHmS ya yo hice la prueba de bajarlo a 4 OHmS y me quemo los 4 transistores pero no creo que Haya sido por potencia si no por corriente eso es todo espero que me entienda y en cuanto al voltaje de 90+y90- si usted lo modifico para trabajarlo con ese voltaje y una carga de 4 OHmS mejor para todavía se lo agradezco es todo espero que Haya entendido lo que quiero no me borren el mensaje
señor fogonazo discúlpeme usted, pero si escribo bien tampoco me responden mis inquietudes con mucho respeto así como usted tiene tiempo para corregirme le pido también que tenga tiempo para responder mis inquietudes que usted si sabe a lo que yo me refiero porque yo reconozco que tengo una ortografía pésima, pero se entiende la pregunta que yo trato de hacer asi que le pido que no me borre el mensaje y me responda mi inquietud. Como me corrige debería ayudarme tan bien a resolver mi problema eso es todo, espero no me borren este mensaje esto es un foro democrático.
Señor fogonazo, discúlpeme usted, pero si escribo bien tampoco me responden mis inquietudes, con mucho respeto, así como usted tiene tiempo para corregirme le pido también que tenga tiempo para responder mis inquietudes.
Que usted si sabe a lo que yo me refiero porque yo reconozco que tengo una ortografía pésima, pero se entiende la pregunta que yo trato de hacer asi que le pido que no me borre el mensaje y me responda mi inquietud.
Como me corrige debería ayudarme tanbién a resolver mi problema, eso es todo, espero no me borren este mensaje, esto es un foro democrático.
..... me debería ayudarme alo que les pido al foro no seamos bueno para una cosa y malos para otra.