Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
NO.... no tan bien.. tengo menos 13 volts a la salida de parlante y no se de donde vienen... ya controle los transis, las resistencias y todo el conexionado y no encuentro el error....
Es 4048 xl.... el circuito es este
bueno... ya los saque y tengo -14 volts en los colectores y la tension de la salida bajo de -13 o -14 a +5,5voltsAdemás de todo lo que te sugirieron
Desconectá los 4 transistores de salida y volvé a medir.
¿ Que tensión tenés antes de las resistencias de 470 (colectores BD139 y BD 140) ?
aqui va... tengan piedad es mi debut en el uso pcwizard
Si señorrr aqui vaNo puedes subir una imagen del PCB? No dispongo de software en mi términal para poder visualizarlo.
Gracias Mauricio... buen dato yo los tenia por muy buenos...hace algunas decadas atras eran de confiar...no tanto como los de mica, pero andaban muy bien en alta tension..Hola Sergio te saluda Mauricio. Para localizar el problema tienes que espezar por lo mas facil por ejemplo: primero prueba la fuente, que te de los volt simetricos, luego proba los capacitores ceramicos los dos de 100p y el de 33p muy inportante que estos sean minimo de 100v cada uno porque si son de 25v estos cuando se les aplica un voltage mayor tienden a portarse como un puente. Puede que los transistores al medirlos te marque bien pero con eso de que son muy falsos avces no aguantan ni la mitad del voltage que deberian, no se queman pero empiesan a conducir pierden su propiedad de controlar la corriente asi que verificalos todos con detalle.
Saludos y estamos al tanto.
Son las que estan a masa salvo un par de puentesQue pasa con las cosas que están sin conexión?
Me parece que los MJE también están al revés...
Si es verdad... por suerte los gire en la previa antes de enchufar, ahora están así como se ve en la foto...en el dibujo del pcb no le di mucha bola para que lado estaban y eso me llevo a ponerlos mal...