Esta bien o es innecesario hacer eso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No varia en mucho si en vez de usar plachuela de cobre (o papel españa) uso de aluminio?
Y además de la resistencia, te quiero ver soldando algo al aluminio.....
Hola Fogonazo, solo quiero preguntarte si la capacitancia (uF) que hallaste en la formula anterior es la capacitancia total para las dos ramas o es la capacitancia(uF) por rama (tanto para +45VDC y -45VDC)?, sacame de esa duda por favor, gracias...saludos
No tenés que agregar mas condensadores! Lo que tenés que hacer es cambiar el transformador por otro de mas potencia, o trabajar el amplificador con una carga mayor.y tengo un solo canal trabajando, pero el voltaje me cae mucho, de 65 voltio me cae ha 54 voltio trabajándola a 2 homio, yo quisiera saber cuanto condensadores de 15000 microfaradios tengo que ponerle paraqué no me caiga tanto el voltaje y quisiera saber si con una fuente regulada me trabaja mejor, se puede hacer para ese voltaje y si o no
compadre muchas gracias por responderme , pero primero quiero saber de cuantos watios tengo que poner el transformador porque el que tengo es 400 watios , pero compañero yo quiero hacer una fuente que no caigan mas de 2 voltios por rama para que me tenga una buena potencia, es lo que yo quiero no importa que tenga que gastar plata, pero quiero armarme un amplificador de buena potencia ,mi amplificador siempre lo voy a trabajar a 2 homio porque tengo un sonido y le meto cuatro bajo por canal por eso necesito una buena orientación sobre la fuente me dijeron y que para estos casos es mejor usar una fuente regulada ustedes son los que saber si me pueden ayudar le pido ayuda a todos los foreros que me escuchan
Tavo dijo:Seguro que vas a notar mejoría Agustín, probá ese método, uní todas las masas (todas) al TAP central del trafo de alimentación, o al GND del banco de capacitores... Es un buen método para eliminar ruidos...