Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
...me dijieron que se podian usar transistores de salida horizontal de tv, tipo bu208,buy69 etc. esto es verdad? alguno de ustedes alguna vez utilizaron estos? yo leyendo un poco creo que pueden andar... .
hola de nuevo, tengo un problema: queríá hacer una fuente para este amplificador con el lm317 y el lm337, pero al ver la hoja de datos me dice que el lm317 trabaja hasta 37v. asimismo, el lm337 trabaja hasta -37. y el amplificador darlington del primer post requiere +40v -40V. hay algún regulador similar al lm317 que trabaje a 40v? o alguien podríá pasarme el diseño de una fuente simétrica de +40V -40V que no sea muy compleja? gracias de antemano por la ayuda.
que tan posible es usar los transistores d1933 y b1342 como reenplazo de los tip 41/42
Como sugiere DOSMETROS, lo primero, el Datasheet del componente, pues informa nos orienta y facilita las cosas a quien contesta…que tan posible es usar los transistores d1933 y b1342 como reenplazo de los tip 41/42
sera que mis TIPXXX son truchos?
Si tienen 10 años hay esperanzas que sean buenos. Hoy en día me acostumbré a peregrinar por distintas casas, ya no es como en los viejos tiempos en que compraba todo en una sola. Me hice de un bolsito colgante muy práctico y voy casa por casa comprando lo que veo que tienen de buena calidad.tengo unos tip darlignton hace bastante tiempo(tip142/147) y los quiero usar.(ya tienen como 10 años).