Gracias , si tendría que conectar el transistor del bias con un disipador mas grande, las fotos son de la misma placa pero montada en la carcasa. Yo estoy alimentando el amplificador con 80 + 80 voltios, lo que si los transistores los BC... por lo menos los que conseguí me vinieron invertidos y tuve que cambiarlos de posición, lo que si en mi amplificador no calienta nada, no calienta ni la etapa de salida ni los transistores de exitacion. Al preset del bias lo regule para que me quede en cada transistor conociendo que la resistencia de emisor es de 0.22 ohms un voltaje de 7,7mV para que tenga una corriente de 35mA por transistor de salida. He medido con un tester y en todas las resistencias de emisor me da el mismo voltaje de 7,7mV. No se si hice bien este procedimiento, igual dejo el PCB de este amplificador que lo hice con PCB wizard para que la puedan ver
Seria mejor que lo subieras en formato pdf; seria mas facil para muchos compañeros que no tienen ese software.
PD: Tambien sube el pcb en espejo y en tamaño real para hacerlo con el metodo de la plancha