Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola. No creo que se vuelen por tensión, ya que están justo. Supongo que el problema debe ser la corriente de reposo, probablemente sea demasiado alta.
......En fin no lo puedo calibrar mi duda es si no hay algun valor que deba modificar algo debe haber mal no se.Me digeron que tengo que tener 1,2v entre base de tr 12 y tr 14 para que no se queme pero no llego a reducir e esa tencion con el preset. bueno espero me puedan ayudar, de mi parte lo que este a mi alcance, gracias por ahora
Hola a todos, ese amplificador me ha gustado mucho y quise hacerle una placa a mi gusto y la comparto con vosotros; es la version 1.0... quizas cuando se me quite la flojera la reacomode para que ocuoe menos espacio. Puede que algun componente este mal puesto o cableado, hay unos puentes que hay que hacer y remplaze los Tr 2SB y 2SD por MJE340 y MJE350. En el Multisim funciona de maravillas y lo logre expandir a 800W con mas TR (por eso la placa).
Notaran que en la placa solo estan la diferencial, bias y driver, lo demas es para montar todo en disipador de calor y la parte del filtro de salida es directamente en los jacks Speakon. Bueno, asi lo quise yop. Por cierto el Bias es un MJE340 cableado al disipador principal.
Dudas y correciones con la PCB avisenme.
Saludos
Tacatomon
Y que tal si usás el buscador y calculás vos mismo el trafo? Hay un par de temas en el foro que explican con todo detalle como hacerlo y está disponible toda la bibliografía que necesitás.La pregunta es si alguien m da una mano con estos calculos asi compro las chapas y arranco con lo mas costoso del proyecto.
Y por que no le preguntás a quien te recomendó los cambios??? Se supone que si lo recomienda es que sabe de que se trata...no es así?este amplificador hasta que voltage aguanta?
yo le cambie los tip 41 y 42 por D718 y B688 por sugerencia de un ingenieroy me dice que asi me daria mas potencia. es verdad esto?
que potencia maxima le prodia sacar a este amplificador?
y por ultimo cuandos amperios necesita para funcionar a full potencia?
Hacele honor entonces y no maltrates el idioma cuando postees....y arranco con lo mas costoso del proyecto. Muy buen foro.
Y por que no le preguntás a quien te recomendó los cambios??? Se supone que si lo recomienda es que sabe de que se trata...no es así?
Hola Tacatomon armé tu pcb y encontré un error, pero es facil de corregir; lo corregí con dos puentes, el primero desde el colector de TR1, hasta la base del TR9, y el segundo desde el colector de TR3, hasta la base del TR11. Chau