Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
,para aumentar la capacitancia los puedes usar en paralelo
Espero que mi intervencion no sea demaciado tarde,conectar en serie con esto logras tener 80V y 40 000uF
bujes plasticos al tornillo en el tip 36. Ademas de grasa siliconada entre el tip y la mica y entre la mica y el disipador.
De esta manera se aisla el terminal central y la carcasa del disipador.
Si los que calientan son los driver no seria raro que lleven un pequeño disipador.
capacitores de 330 picos (ojo son 331 en la carcasa)
yo solucione la mayoria de los problemas que tenia... los problemas de ruido se solucionan colocando separadores metalicos con el chasis metalico.. usando cable mallado y alejando el transformador lo mas posible.. tambien note que el ruido cambia de acuerdo a la posicion del transformador.. en mi caso al ponerlo perpendicular a la plaqueta disminuia el ruido.. practicamente no se escucha ningun zumbido ni nada parecido.. lo que si sigo con el mismo problema de antes es que me calientan las parejas de drivers que estan alejadas de los transistores de potencia un tip 41c y un tip42c por rama.. tambien e notado que uno de los canales suena un poco mas despacio que el otro.. supongo que algun transistor de mala calidad me debe estar jugando una mala pasada.. mi duda es la de los drivers aver si skinverde lo a solucionado.. saludos..