Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cuales serian los transistores driver indicados para este voltaje, serviran los C5200 y su complemento para la etapa de salida
Nacho, los driver del 95 % de las estapas de potencia llevan un pequeño disipador tipo U. Fijate en las fotos del proyecto original y veras que indican que estos calientan (eso es normal) y que deben llevar disipador.
Skin, como te fue con tu proyecto?
saludos
tengo un problema con este amplificador que arme y la verdad no puedo solucionarlo.. quiero saber si me pueden dar su opinion.. hace poco termine de armar la etapa de 200w + 200w de construya su videorockola.. la tengo con un transformador que en vacio me da 38v + 38v cuando la conecto todo bien.. quizas algunos ruidos de masa pero solucionables.. mi problema es que a bajo volumen anda bien el amp.. pero cuando empiezo a subir se me queman un par de resistencias.. una de ellas es una de 6.8ohm que esta conectada a uno de los transistores de salida.. la otra es una que esta a la salida de los parlantes de 10ohm.. la verdad nose que puede ser que me este haciendo eso.. el otro dia cambie la resistencia de 6.8ohm.. medi todo.. conecte y reventaron algunos transistores de la etapa preamplificadora.. los a1015 y un par de tip 42 y tip41.. cambie absolutamente todos.. cambie las resistencias.. conecto de nuevo despues de medir y se me vuelve a quemar la resistencia a medio volumen con cargas de 8ohm de impedancia.. la verdad si alguien a tenido algun problema similar me ayudaria de mucho sus ayudas.. tambien estube leyendo mas arriba en el post y mensionaron unos capacitores que tienen que ser de mas de 150v.. me gustaria saber cuales son en el circuito de ser posible.. desde ya muchas gracias..
Hola akashi muchas gracias , voy a estudiar el diseÑo ruso y ver si ago el pcb , se ve interesante. Ahora estoy terminando unos diseÑos de fuente y un control de cooler por temperatura , pronto subire las fotos para compartirlas , saludos.
colegas que tal os parece este Power Amplifier Complementario Ruso de 500W RMS por canal a 8Ω y 1000W RMS a 4Ω: Stereo 1000W y 2000W RMSsegun su diseño instalando o quitando los Power Transistor da la potencia deseada que opinan
les dejo el Diagrama
![]()
Hola Amigo, estoy encargando los materiales para armar este Amplificador esterio...igual al tuyo...Hola yo tambien lo arme es un caÑo de amplificador y suena muy bien.
Hola como estan , note que ponian que calentabam los drivers . Puedo decirles que se mantienen tibios , y a estado andando varios dias a prueba , ahi deje algunas fotos del proyecto , muy bueno skinverde .
Aca estoy armando la segunda , ya con un poco mas de prolijidad , veremos como queda . Esta me la encargaron
Si el trafo tiene en alterna 45+45 tienen que usar 5200 y 1943
Hola Amigo, estoy encargando los materiales para armar este Amplificador esterio...igual al tuyo...
La duda es que mi proveedor de materiales me da resistencias de R 0.47 ohmios 15w - en ves de 5w que son las que trae el ampli original...
se las pido igual o las consigo si o si de 5w,,,
Las resistencias de 15W son demasiado grandes en tamaño, funcionan igual pero ocupan espacio de vicio.