Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
carlitosferar dijo:Hola gente: un saludo a todos y gracias DJ-AS por ayudarme a tomar la decisión.
Hace rato que quería hacer algo así, ya que el amplificador de 130 lo tenía, pero no me decidía por los demás canales.
Resumiendo: me largo con este proyecto; y lo primero fue modificar los PCB para no hacerlos uno a uno.
Serían 2, uno sobre el otro de 4 canales c/u (total 8 canales), salen los dos de una placa de 10 x 16.
Se los mando para que lo vean y me comenten algo. (DJ-AS, verás que respeté tu autoría, jejej)
Cualquier comentario sobre el armado, los valores de fuente, y fotos serán sumamente valorados.
Reciban un saludo y muchas gracias de nuevo.
carlitosferar dijo:Ah … me permito contestarle a karapalida:
Nooooo no es mucha diferencia, si prestás atención al canal de bajos en un 5.1, solo suenan algunas notas del bajo y el bombo de la batería, o sea frecuencias bajiiiiisimas, y no hay quien lo mueva, te lo cuento pues es lo que tengo armado, te mando unas fotitos de muestra.
El amplificador es el Turco archiconocido, y los bafles tienen parlantes Selenium: 15" el Bass-Réflex; y 12" el Sun-woofer, llegados a mis manos por la vía antes descripta jajaja
KARAPALIDA dijo:Veoooo que no entendiste mi pregunta,