Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenisimo me encanto!, una pregunta, los dejaras motados en esos bloquesitos o es solo para la prueva, porque mas genial si quedan ahi
felisidades, tendre en cuenta este proyento
saludos
muchas gracias mastropiero justo tengo un tranfo de 4 ampler que sin rectificar me da 48v estara bien
bueno gracias para los 2n3055 alcanza con los disipadores que se ven en la foto o deverian ser mas grandes?
gracias los 2n3055 se pueden remplazar por algun otro
Si,si claro .
Se quedan en el bloque simétrico , es un montaje en estereo y van juntas las dos etapas .
Si lo quieres por separado , por aqui tienes tambien el fotolito individual .
Si lo haces , ojito con los altavocesss... (Suena la Repera de fuerte).
gracias por responder, pero me referia a los bloquesitos de alumunio donde estan montados los transistores, quedaran ahi o le pondras un disipador mas grande, pon fotos del montaje final cuando lo tengas plis,
saludos
PD- perdon recien veo que le contestaste a otro lo que yo preguntaba, entonces otra duada, utiliza fuente simple o partida porque, ene l diagrama hay un mas y un menos aun que indiqca solo en uno la tencion, y en la placa solo veo un mas y un menos, y badie habla de dos tenciones, enconces como soy medio lento y para no herrarle, utiliza fuente simple verdad?
saludos
mirando mi tranfo me di cuenta de que no es de 4amp como te dieje antes sino de 3amp creo que si lo utilizo en este amplificador no abra problemas no? solo va a bajar un poco la potencia?
ha me olvidada donde conseguiste esos dispadores
...don de puedo comprar transformadores a un precio razonable en argentina...