Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mira este es el circuitola verdad que si es igual no cambia nada cuando tengas el pcb del pre y control de tonos publicalo por favor gracias
Hola, como estas, disculpa mi atrevimiento, me pasarías de ser posible el diagrama de coneccion de la Altech XP 1000 o 4000. Desde ya muchas graciastengo unos apuntes de la altech xp4000 si te interesa te los paso es lo mismo que la altech xp1000 lo unico que cambia son los tansistores de salida y la alimentacion.
Hola Oscar, como estas, seria mucha molestia que me pases el diagrama de coneccion o apuntes de la Potencia XP 1000 o 4000... desde ya muchas graciastengo unos apuntes de la altech xp4000 si te interesa te los paso es lo mismo que la altech xp1000 lo unico que cambia son los tansistores de salida y la alimentacion.
Esta es la placa de xp6000
Más fotos
Este circuito se parece bastante
hola que función cumple el circuito con el Triac y el LED
¿ Donde estás viendo el TRIAC y el LED ?
Publica la imagen / circuito al que estas haciendo referencia
Parece algún tipo de protección (Muy dudosa), no creo que sea parte del circuito original.Hola, que función cumple el circuito con el Triac y el LED ?
Estuve investigando y el amplificador Peavey CS-800 usa algo parecido y es una protección para los parlantes contra tensión continua.Parece algún tipo de protección (Muy dudosa), no creo que sea parte del circuito original.
Además, me parece que el TRIAC en esas condiciones no se dispara nunca
Estuve investigando y el amplificador Peavey CS-800 usa algo parecido y es una protección para los parlantes contra tensión continua.
Lo explica el Ingeniero Ronco de México en una entrevista en Youtube.