Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
fijate de cuanto voltaje son los filtros de la fuente .Hola, alguien me puede decir con que voltage trabaja el transformador, porque se quemo y no tiene especificaciones, y quiero comprar uno nuevo. Espero pronta respuesta, muchas gracias!
aca esta lo que me pedis los transistores de salidas son mj15003
Hola, alguien me puede decir con que voltage trabaja el transformador
Gente que tal, buenas noches soy nuevo por aca, ¿tendran idea de cuanto voltaje y amperaje es el trafo de la xp 2000? se me quemo y no se bien de cuanto es, tambien les comento que los modulos se me quemaron los modulos y los repare, los probe con un trafo de 18+18 anduvieron pero les faltaba, al no tener otro los probe con uno de 33+33 aprox los cuales anduvieron bastante bien hasta que les subi el volumen del la entrada y se me volaron los tips . mas algunas resistencias , en fin, es mucho el trafo ? a que voltaje trabajan a la salida del puente de diodos ? espero sus respuestas y gracias !! saludosHola hermanocalbo te comento el transformador es de 24 0 24 AC y rectificado tenes +/- 30V.
Arcangel como estas gracias por el detalle, yo lo tengo corregido nada mas que no actualice esa imagen, y el tema del capacitor que mensionas lo sustitui esa foto fue tomada antes de repara la placa. Saludos
Altech modelo XP-1000Buenas ... consulta tengo un xp1000
Le puse 2 parlantes de 15 pero no tiran mucho
Alguna sugerencia de como ganar mas sonido ?
Muchas gracias