Queda aparcado (que no paralizado) temporalmente el proyecto a la espera de recepción de materiales para su mejora.....
Continuaremos informando...
Continuaremos informando...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Parece que si. Saca el tester y mideEscalo una duda al inicio del post ¿¿¿¿¿¿El azul es el primario ?????????
Gracias y un saludo.
Por su mayoria, el primario tiene menor seccion que el secundario, por ende parece que si, el azul es el primario.Escalo una duda al inicio del post ¿¿¿¿¿¿El azul es el primario ?????????
Gracias y un saludo.
No ví el video pero SIEMPRE (en el 99.9% de las veces) el primario es de menor sección que el secundario.En este vídeo dice lo contrario DJT3, los cables de mayor sección son el primario mirar:un saludo.
Estoy de acuerdo, si yo viera los arrollamientos, SIN NINGUNA DUDA EL MAS GRUESO SECUNDARIO, pero no se ven, lo que han hecho es cablear los ezternos, los que se ven, con una mayor seccion a la red, 230 V, por cuestiones normativas, quizas....estandares ISO, etc....No ví el video pero SIEMPRE (en el 99.9% de las veces) el primario es de menor sección que el secundario.
Mirá, la gran mayoría de los trafos son reductores de tensión, es decir, entran 220V al primario y salen muchos menos volts por el secundario. Como la potencia es igual para ambos bobinados (suponiendo que no hay perdidas), la corriente en el primario será mucho menor que en el secundario, y como la sección de los cables es proporcional a la corriente que circula, la seccion del primario DEBE ser menor que la del secundario..OK???
Absolutamente todos de todos toditos los transformadores que visto y usado en mi vida siempre han tenido cables mas delgados conectando al primario.... lo cual no quiere decir que sea la regla correcta, pero los he visto también en equipos de audio del extranjero, y se cumplía lo mismo.Estoy de acuerdo, si yo viera los arrollamientos, SIN NINGUNA DUDA EL MAS GRUESO SECUNDARIO, pero no se ven, lo que han hecho es cablear los ezternos, los que se ven, con una mayor seccion a la red, 230 V, por cuestiones normativas, quizas....estandares ISO, etc....