Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues ponele los dos conectores, que te pemitirán enganchar cualquier cosa civilizada de audio, y además podés usar un cable de dos RCA a plug de 3.5mm para las cosas que conecte la señorita (y que en la China valen pocas monedas de los países fiscalmente serios y una parva de billetes de los países bananeros).comprobareis que en un principio iba a poner dos conectores cinch y de ahi los taladros, pero como ella usa fuentes con jack de 3,5 milimetros le he puesto un cable
!Increible Don Juan un post intero sin bromas , felicitaciones honbre !Ya ha acabado el Año Nuevo Chino y se han despertado...
Ver el archivo adjunto 263877
Ver el archivo adjunto 263878
A ver como salen....
Esto SI ES INCREIBLE......TIENE UNA RXCURSION DE MIEDO Y PEGA UNOS GRAVES QUE NUNCA HABIA VISTO EN UN ALTAVOZ DE 3 PULGADAS.....
Ver el archivo adjunto 263879
Ver el archivo adjunto 263880
Y es ESTRAPLANO...INCREIBLE...
Ver el archivo adjunto 263881
Fuente esta....
GHXAMP-bobina de neodimio de papel de baja frecuencia, 3 pulgadas, 3OHM, 20W, para Woofer, altavoz de rango medio completo, de gran carrera para Samsung - AliExpress 44
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
!Pero las bromas son de las mejores partes en si leer , Jajajajajajaja!Daniel, me ha costado ser serio y no poner alguna parida de las mias...
Aunque aun estoy a tiempo...no despiertes al leon mientras duerme !!!!!
Y lo que nos hemos descojonado en el arenero ?????Pero las bromas son de las mejores partes en si leer
Att,
Daniel Lopes.
!Jajajajajaja por ahora mi recorde dese aca :"Eso no tiene precio....para todo lo demas....visa mastercard...."
Hola caro Don Jose , ?acaso los capacitores que hincharon son los dos cercanos a los dos reguladores de tensión?Finalmente me llegó el control de tonos este:
Control De Tono Del Tablero Del Amplificador Del Preamplificador NE5532 Para | eBay
Find many great new & used options and get the best deals for Control De Tono Del Tablero Del Amplificador Del Preamplificador NE5532 Para at the best online prices at eBay! Free shipping for many products!www.ebay.com
Lo conecte a dos amplificadores y todo son ruidos, no lo recomiendo de hecho no lo tengo conectado por dichos ruidos. Lo más curioso que en cuatro días los dos condensadores de entrada y filtrado se hincharon parecían dos pelotas estos condensadores, mira si es, que entre ellos se molestaban, lo estoy alimentando con 15 0 15 voltios, menos mal que tenía condensadores del mismo valor y se los cambié. La peor compra que hecho con diferencia.
Un saludo.
Mucho estraño ese facto , o la tensión sobre els es mucho major que los 25 Voltios de ayslamento , o quizaz lo calientamento generado por los dos reguladores molestaran eses capacitores hasta que hincharon.Hola Daniel, si son los condensadores que están junto a los reguladores. Un saludo.
?Y non serias bueno alejarlos para que no repita esa questón ?Puede ser que la temperatura de los reguladores provocaron que se hincharan los condensadores, ahora lleva unos nuevos jeje, gracias.
Un saludo.
? Seguro que las conecciones de la fuente de alimentación si quedan la mas correcta ?Empujado los reguladores hacia delante, lo más lejos posible de los condensadores, ya veremos! De todas formas mete ruidos como un zumbido yo diría de alterna no se, no parece que provenga de los mismos condensadores, lo viene haciendo desde el primer día, lo tengo desenchufado. Gracias Daniel.