Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Caro Don Jose , se no for de muchas molestias podrias subir fotos bien focadas de las dos caras de tu tarjeta ?Tengo los tres cables del transformador conectados y apretados con los tornillos que trae, no sé que puede ser, mucho más no se le puede hacer. Gracias.
Un saludo.
Siii , ahora se que regulan +15 V y -15V .No entiendo cuanto a los reguladores? Son 7915 y 7815, eso quieres saber? Gracias Daniel.
?Canbiaste los capacitores electrolictico por otros nuevos ?Probé con un transformador de 18 0 18 y con 15 0 15 voltios, y hace lo mismo, no se.
Un saludo.
!Tipico sintoma de alguna conexión equivocada en dos las entradas dese previo !El amplificador hace una cosa muy rara, si tengo conectado los dos RCA canal izquierdo y derecho se escucha mal. Pero si quito un RCA ya sea el derecho o el izquierdo, se escucha bien por los dos canales, que explicación tiene eso? Porque me pierdo.
También pasa sin el control de tonos, quito un RCA y se deja de escuchar el otro canal, no se escucha nada. No me lo explicó.