Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hiss o silbido.creo que se llama así)
Suma las potencias y agrega un 40% mas, todo dependerá del uso de los graves.Este es el trafo toroidal que había pensado comprar para alimentar a los tda2040 y un pal007, es como el tda7560, con 5 amperios irá bien, el trafo que tengo ahora tiene 4 amperios y no se queda corto. Si este estando conectado todo el día a la red eléctrica se calienta menos me sirve.
de hecho No, no necesitas comprar con tap central esa toroide es devanado bifilar por lo que reacomodando la misma seria lo mismo incluso puedes crear nuevas tensionesTienes razón rulfo gracias por la puntualización, lo buscaré con tap central, no lo había pensado, espero que tengan en esta web.
Otro argumento que tengo entendido, es que mejora en algunos aspecto, frente a un unico cable/alambre, es asi?en vez de bobinar el secundario con un cable grueso , prefieren hacerlo con dos mas finos , mas fáciles de manejar
En una fuente común el bobinado soporta supongamos 4 Amperes en ambos hemiciclos.
Si hacés una fuente partida , cada alambre soportará los 4 Amperes , solamente durante la mitad del tiempo , Hemiciclo positivo por ejemplo , así que nada cambia.
En baja frecuencia nada mejora , solo la comodidad de un menor esfuerzo durante el bobinado , tengo toroidales de dicroica de 200 Watts bobinados con 5 alambres , en alta frecuencia se favorece el efecto pelicular (los electrones circulan "por afuera"
Con ese método, no se reduce a la mitad la intensidad por devanado?
Claro, pero por separado, o sea que el total va a ser lo mismo que ambos bobinados juntos, pero al estar separados, van a trabajar independientes.Si lo piensas siguen trabajando los 2