Bueno, como no puedo editar el post (no se por qué, supongo que hay un tiempo limnite para edicion o algo asi) posteo nuevamente para comentarles algo curioso que no se porque ocurre, y quizas ustedes lo sepan.
De forma muy extraña se me "frio" (quemo) la resistencia de 2.2ohm (TDA2050 en modo simple), y el parlante zumbaba. Medi en los terminales de esa resistencia con el voltimetro y habia 50v aproximadamente. Luego de reemplazar la resistencia varias veces (antes de la medicion) y ver que se quemaban sucesivamente, decidi cambiar el TDA... no tenia un 2050, pero encontre un 2040 por ahi tirado ^^, y todo funciono como debia (salvo que le puse una R de 10ohm porque de 2.2ohm no tenia), y todo funciona bien (el tda2040 necesita R de 4.7ohm). Luego, no se por qué, volvio a salir humo de la resistencia (de 10ohm y con el tda2040), desconecte todo, verifique las conexiones y estaba todo ok, volvi a encender la potencia y no lo volvio a hacer....
Es algo muy raro, es más, tengo mis dudas de que el tda que cambie estuviera bien (por las dudas lo he tirado).
Luego llegue a una posible conclusion: cuando eso ocurrio yo habia desconectado el cable de "AudioIn +" con la mano, es posible que yo haya generado alguna descarga de estatica o algo que pudiera afectar al TDA?... es lo unico que hice en ese momento (cuando se quemo la resistencia). He verificado que la potencia este bien conectada e incluso sin carga en su entrada (sin fuente de audio) no presenta problemas, con lo que descarto que sea obligatorio que tenga carga en la entrada.
Bueno, era simplemente eso, de momento luego de cambiar el tda y 5 resistencias no se ha presentado ningun problema mas, me gustaria que si alguien sabe porque se ha producido esto me lo dijera.
NOTA: No noto mucha diferencia entre TDA2040/50 en modo simple.
y como curiosidad me gustaria saber si alguno tiene a mano los planos de algun circuito protector para el encendido (para que la potencia no golpee los parlantes), osea, que conecte los parlantes unos segundos despues de su encendido y que los apague antes de que se vacien los capacitores de la fuente (porque tambien hace ruidos feos al apagarla)