Bueno, acá te dejo lo que te mencione como idea con el TL084. y le quite alguno de los puentes
Salu2
Leo4, coinsido con vos
salu2
Hola! ; un poco tarde en el tiempo tal ves ,pero alguien tiene el esquema de este completito previo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, acá te dejo lo que te mencione como idea con el TL084. y le quite alguno de los puentes
Salu2
Leo4, coinsido con vos
salu2
yo hice un amplificador con un tda2030a y otro con el tda2050 y anduvieron excelente, estoy muy feliz claro que le hice unas pequeñas modificaciones que hasta el momento no me han fallado, le cambie una resistencia para darle mas ganancia, y las hice con fuente simple de 18 v 4 A que era un cargador de mi Notebook muerto y tambien con 12 V fuente de pc 12A y bateria dee auto, como merito las placas las diseñe yo, segun el esquema de los datasheet, a mi modo, como se dice al ojo y cero drama, estoy muy feliz, le puse el tda 2050 al auxiliar de la radio del auto con un bafle que me fabrique con un parlante de 200 W 12 pulgadas y una buena corneta de agudos, obviamente aclaro que a todo el volumen satura, y los son de 8 Ohms pero en relacion precio calidad suena excelente ya que a 3/4 de volumen suena excelente y creanme que mueve el bafle, el auto suena muy fuerte y la gente se pone a bailar a media cuadra de cuando paso, aunque aun quiero mas, hare uno estereo con 2 tda2050 y ya estoy mas que sobrado, asi pondre dos bafles 12 pulgadas y por ende tendre doble potencia y exigire menos y tendre menos saturacion, agradescoa todos por toda la información prestada aca que me impulso a hacerlo, ya que empece con el 2030 que suena excelente despues el 2050 que la placa es la misma cambian el valor de algunos componenetes y ahora lo hare estereo, si con uno los vecinos ya me reclaman, con dos los hare saltar, jejeje
A pesar que en mi casa mi mama se queja bajalo por favor, pero amigos diiganme que es satisfactorio ver tremendo escandalo con buena calidad y hecho por ti mismo, ademas que con los datos que tengo para comprar componentes, aca en Chile los C.I. los encontre a 1000 pesos, unos 2 dolares y en total no alcance a gastar 3000 pesos chilenos osea unos 6 dolores, en uno mono tda2050 y lo mismo para un tda 2030
no sirve de nada aislarlo poruqe igual se juntan las masas yo no lo aisle y me anduvo de maravilla.
...empiza a meter ruido como "tuc tuc tuc tuc". resulta que pruebo tocando el disipador con la mano y el ruido se reduce completamente o casi.
...ese ruido frtt frttt frtt...