con eso me vale, pero lo que me estas diciendo entonces es que con la placa estereo lo que obtengo por canal son solo 22w
si es eso tendre que buscar otro proyecto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
con eso me vale, pero lo que me estas diciendo entonces es que con la placa estereo lo que obtengo por canal son solo 22w
El funcionamiento de este amplificador es EXCELENTE. Punto.tavo eso depende del uso que le vallas a dar, yo lo voy a usar para poner musica, aunque este ampli los bajos que tiene son malisimos
Cual PDF?...el datasheet?mira el pdf, leelo bien y vas a entender por que lo digo, yo no me quejo de como funciona pero no es el uso ideal
Te lo he dicho de memoria, por que no tengo el datsheet en esta PC y pocas ganas de buscarlo...
Pero es lo mismo, son valores usados para indicar otros parámetros, no por que el chip llegue hasta ahí...
Si te fijás el filtro pasa-altos de entrada de la fig 1 de la pag 4 (y tuve que bajar el datasheet ) tiene el corte de -3dB en 7.5 Hz y el filtro de realimentación está en 10.5 Hz. Vos verás...
PD: Tenés razón, el de "40 Hz" es el 2040 pero el razonamiento es el mismo: Hay que aprender a leer y entender los datasheet.