hola mnicolau el amplificador con los tda funciona bien el unico problema que tuve era con el 2040 al conectar el amplificador ala red el sonido se escuchaba bien pero cuando se calentaban los tda se presentaba un zumbido no muy fuerte y el sonido como que raspaba(decentrado la bobina) pero la bocina esta bien, desconecto y lo dejo enfriar no hay tal zumbido pero cuando se calientan viene el problema mi fuente es de positivo 19 y neg19 casi al limite y pensando por el voltage decidi cambiarlos por los tda2050 y funciona perfectamente bien cero zumbidos y con la misma bocina perfectamante bien el sonido el unico cambio que hice y que presentas en la lista de componentes son las resistencias de 4.7 ohms y los tengo colocado a 1 ohms sin problemas otro detalle que he observado la misma placa que presentas en puente se puede convertir en stereo solo colocando un filtro mas en la pata 1 del tda y las salidas quedan independientes osea la pata 4 que es la salida es positvo se va al positivo de la bocina y masa hacia el neg. de la bocina y debe funcionar sin ningun problema. el amplificador que tengo armado esta en puente y me falta uno mas para que sea en stereo.saludos