Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Posteando una foto acá, bien de cerca. Yo los reconozco a dos metros, si son falsos u originales... Yo por ahí puse unas imágenes (varias) de chips falsos y originales, esperá que tengo que buscarlas (están en el foro). A mucha gente le sirvió para darse cuenta si eran o no falsos sus chips.y con respecto a q lo chips son falsos...como me doy cuenta si son los correctos? :/
EDIT 22/05/2010: Versiones 2.0 de ambos circuitos. Agregados los agujeros para montar las placas, pistas más anchas y re-acomodados algunos componentes.
Características:
................... Tensión .... Potencia ....... THD %
TDA2030 ..... +-14V ...... 28W ............. 0.5
TDA2040 ..... +-16V ...... >30W ............ 0.5
TDA2050 ..... +-22V ...... >40W ............ 0.5
LM1875 ..... +-25V ...... >40W ............ 0.5
Hola.. entre en los datasheet, mire los circuitos de arriba a abajo pero no me doy cuenta si esas potencias las dan con el circuito en modo bridge o simple. Gracias!
si sigue tirando 25+25 aunque cuando el amplificador funcionaba y le pedia potencia la tension bajaba 24+24¿ La fuente sigue dando los 25+25 , mediste eso ?
si me media cero aunque si le reducia mucho la escala del tester me tiraba unos numeritos igual muy bajos¿ La salida de parlante mide cero Vdc ?
si, las resistencias estan sanas aunque el valor nunca me da bien porque mi tester esta reventado:enfadado: pero da un valor aprox¿ Mediste todas las resistencias ?
si las entradas del integrado reciben señal en la salida recibe casi nula pero al quitarle la alimentacion a la fuente hacia un tuq ya revise la placa y no hay pistas cortadas ni elementos mal soldados ademas el cableado solo son 3 cables de alimentacion el de señal y la salida y estan todos en borneras bien ajustadosTenés señal en la entrada? Y a la salida? Revisá cables, conectores y demás porque está claro que no es el IC el problema.
Saludos