Amigos quisiera saber que integrado responde mejor en bajos y con la configuración puente, el tda2040 o tda2050.
agradecería su respuesta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Amigos quisiera saber que integrado responde mejor en bajos y con la configuración puente, el tda2040 o tda2050.
¿Con un trafo de 22+22 3A se bancara 2 lm1875 o tiene que ser mas potente?
Pues si seria mejor que disponieras de mas corriente en el transformador, algo asi como 5A, pero con esa descripcion del devanado secundario trabajarian bien aunque no podrias extraer la maxima excursion que proporcionan los LM1875. Con 5A "tiraria lindo", asi como ustedes definen que el sonido es fuerte y claro.
Son 3 amplificadores, no dos. (dos canales simples -estéreo- y el canal puenteado).mi duda es si este disipador me alcanza para los 2 amplis... el largo es de 25cm
El vúmetro se conecta de la misma forma que decís "que no se conecta": entre UNA salida de parlantes y la masa. No importa la R de 100K en paralelo con la Zobel. Lo que sí haría es poner un diodo en serie con la entrada al VU para que solo deja pasar la parte positiva de la señal.
Gracias a vos por tu agradecimiento!Gracias Ezavalla, lo probé con los presets de 100k y funcionó a la perfección, muchas gracias por tu ayuda
Hola! hice este esquema de amplificación con el TDA 2030... El circuito lo copie de otro que andaba perfectamente, solo le varie unas resistencias para que no distorsionara tanto. El tema es que al parecer las fuentes no responden, es mas, me parecio ver un chispaso en una...pero no en el circuito. yo soy un iniciado en electronica asi que estoy probando...mientras sigo buscando el error me gustaria que me aconsejen. habre cambiado mal las resistencias. repito que el molde es igual al copiado que andaba perfecto grac!