en tu caso es mejor empezar de cero con los valores ADECUADOS sugeridos en el DATASHEET
Recomiendo lo mismo, si uno no sabe (como yo) mejor hacerlo como se debe, luego si querés variarlo hacelo en base a algo que funciona así sabés qué es lo que cambia en base al original.
Estuve usando un transformador 15+15 que una vez filtrado entrega 21+21. Con carga de 32Ω el voltaje caía a 18.5v a 0,57A (esto lo hice para probar cuantos amperes daba) y andaba bien!!! Lo único que los golpes no eran muy profundos.David, esos 3 o 4 amperes que decís, los consume en picos, y no continuamente... Es decir, con un trafo de 2A y un filtrado de 4700uF por rama, es muy probable que el ampli ande bárbaro (un solo canal), porque los picos de 3 o 4 amperes lo suplen el filtrado de la fuente...
Ahora hice un trafo 36+36 3A y aproveché antes de terminarlo y le di menos vueltas y probarlo con 17.5+17.5 Vac para el TDA2050 en puente, sonaba igual pero con algo más de bajos.
Esa es mi experiencia, pero OJO que fue solo para probar! no es para nada recomendable usar poco amperaje, a mi me fallaba a veces con ese transformador pedorro porque se activaba la protección por baja tension (segun Dano).
Saludos!
Última edición: