Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, se puede. Hasta 6 ohms puede andar bien, pero no menos que eso.Hola, una pregunta ¿La placa bridge con lm1875 puede trabajar tanquilamente con altavoces de 6Ω?
Porque ahora tengo armado una placa mono para cada parlante y quiero cambiar por una bridge para cada parlante.
Saludos
El unico problema con el TDA7294 es que tenés que usar un trafo de 24+24V para sacarle la potencia que puede entregar... o poner 4 trafos de dicroicas en serie. Con el LM1875 en BTL podés usar un trafo mas simple de conseguir (12+12 o 15+15V) y un poco mas económico... , es decir... es mas apto para novatos.... te recomiendo el TDA7294... anda muy lindo vas a tener mas potencia y tambien a mi al menos me calentaba muchisimo menos que los otros en bridge...
A mi me parece que el nivel de "complejidad" de ambos amplificadores es el mismo... De no ser por el costo de la fuente de alimentación...
Personalmente nunca me gustaron los amplificadores en puente, y no pienso armar uno; prefiero toda la vida un ampli armado normalmente como dios manda y con la potencia que andamos buscando. Con esto no estoy descalificando a los amplificadores en puente, es simplemente mi punto de vista, por eso mi recomendación...
Saludos.
que pasa si le pongo un parlante de 75W a 16 Ohm? se daña sirve?
Muchas gracias es justo como yo necensito una ultima preguntita y no te molesto mas...¿de cuanto tiene que ser el pote?
Saludos