Amplificador con TDA1562

Hola Kony5555.
Primero decirte que no he tenido oportunidad de experimentar con ese integrado.
Si no me equivoco, en la hoja de datos del mismo cada una de las resistencias tiene la mitad del valor de la impedancia de entrada Rs (Rsource) y se encuentran EN SERIE con la entrada de cada canal.
Rs está definido en la misma hoja de datos por algún lado.
En el circuito de Pablin veo que la resistencia está puesta en paralelo entre las dos entradas.
Yo probaría conectando tal cual lo dice el datasheet, considerando qué impedancia posee la etapa de entrada, es decir, la salida de tu teléfono.
El que a veces te produzca ruido cuando sales de la aplicación de música tiene que ver -sospecho- con que al cerrar la aplicación la ficha queda -de alguna forma electrónica- desconectada de masa. Me pasa con alguna computadora también.
Espero ser de ayuda.
Saludos.
 
Hola. Gracias por la respuesta.
Lo de la Rs tiene sentido que sea Rsource, no había caido.

También es cierto que no pone nada de Rs fuera del esqemaben el datasheet.

Buscando por Google me encuentro que la impedancia tipica de unos cascos es de 47 omhs. Tendre que probar a ver que pasa con dos resistencias de 47 ohms, ya que ya me parece un valor demasiado bajo comparado con el esquema de partida.
¿Por cierto cual es la impedancia de la salida de linea de audio rca de un equipo de musica?
 
Buscando por Google me encuentro que la impedancia tipica de unos cascos es de 47 omhs. Tendre que probar a ver que pasa con dos resistencias de 47 ohms, ya que ya me parece un valor demasiado bajo comparado con el esquema de partida.
¿Por cierto cual es la impedancia de la salida de linea de audio rca de un equipo de musica?
Típicamente está entre 100 y 600 Ohms, si no me equivoco.
 
Atrás
Arriba