hola a todos, voy a realizar el tda 1562 en la version estereo de mnicolau, pero he aqui mi problema, en mi ciudad el unico que tienen es el tda1562Q y no si me valdra o tendre qu hacer otro, saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Amigo sobrituning, te recomiendo leer el post entero (aunque se necesite tiempo), el TDA1562Q anda perfectamente. Yo hice una versión estereo y me anda 10 puntos, veo si puedo subir algunas fotos.hola a todos, voy a realizar el tda 1562 en la version estereo de mnicolau, pero he aqui mi problema, en mi ciudad el unico que tienen es el tda1562Q y no si me valdra o tendre qu hacer otro, saludos
Amigo sobrituning, te recomiendo leer el post entero (aunque se necesite tiempo), el TDA1562Q anda perfectamente. Yo hice una versión estereo y me anda 10 puntos, veo si puedo subir algunas fotos.
...alguna resistencia de carga y tal vez cerámicos en paralelo con cada diodo rectificador. Teniendo esas cosas en cuenta...
PD: Encima son bien baratas; 15 pesos argentinos, tal vez menos en buenos aires. La mía es marca Interelec, modelo ELF-301. La potencia en vatios es 60W sobre 12V- Una simple división y nos da justo 5A.
saludos!