Hola cjginbert, muy buena tu idea te voy a indicar algunos detalles para que tengas en cuenta tal vez puedan ayudarte yo ya experimenté en instalaciones para el auto, tu esquema está bueno, pero para los 6x9, para los parlantes delanteros podes romperlos (hablando siempre de parlantes de 6" o 5" standard" o no justificaria el consumo de corriente para esos parlantes, y con respecto al sub, yo armé una caja con un sub doble bobina para poder usar dos amplis con el tda jejejeje y asi darle mas potencia, actualmente tengo un buen estereo pioneer para los parlantes del abitaculo, 2 6x9 y 2 de 6" adelante, y una caja con 2 tda y el sub de doble bobina conectado a la salida de sub del estereo, suena muy parejo y muy aceptable por la poca cantidad de dinero invertido, la caja que armé es una pasabanda de 6 octavas.
Espero que te ayude este mensaje. un abrazo
aaa me olvidaba, en tu esquema tenes los tda directos a la bateria, supongo que es un esquema solo para graficar, porque de esa manera estarian alimentados todo el tiempo, yo le armé un relé conectado al remoto del estereo asi prende cuando prendo el estereo.