Hola! a todos...espero qUE alguien me pueda brindar alguna solucion si no es molestia. Bueno les cuento hace un año me arme un ampli con el tda 1562q, andaba joya hasta qUE hace 2 semanas de la nada dejo de sonar, bueno pense qUE no seria la gran cosa, bueno revisando me di con qUE la resistencia de 100k qUE va al selector del modo mute estaba quemada, al medirla vi qUE indicaba qUE Estaba en corto. Bueno cambiÉ tal resistencia pero no funcaba, crei qUE el integrado se pudo haber qUEmado asi qUE compre otro....PORqUE todo parecia en orden, al cambiarlo el problema seguia, no cambio nada. Me puse a mirar y chequear el circuito pero no le encontre ningun problema, lo qUE si es qUE note qUE los capacitores de 4700 no se cargaban cosa qUE cuando el ampli anda bIEn funciona, mi duda es si los integrados son los qUE vinieron fallados o quizas otra cosa en el circuito pueda estar fallando. De todos modos voy a volver a hacer la placa PORqUE Esta deteriorada pero alguna ayuda no vendria mal.... desde ya muchas gracias
Última edición por un moderador: