Buenas ¿como estan!?
Escribía para comentar que ya terminé el amplificador. Por lo menos la etapa amplificadora (TDA7377) ya está armada y funcionando, ahora me falta hacer el preamplificador. Por cuestiones de gustos (y consejos) no voy a armar el TDA1524, mejor le voy a poner un pre mas clásico. Pensaba en el que lleva dos TL071 (o TL081) o si no, un pre a transistores, tipo el de TUPOLEV, pero ahí ya se extiende la cosa, es bastante más complicado...
Bueno gente, sin dar mas vueltas, yo se que a ustedes les gustan las fotos. Ahí vamos...
Allá se ve la "Lucky" de fondo, mi perra
Las fotos las saqué en el patio para tener mejor luz.
Bueno, ahora me faltaría hacerle un buen pre y meter todo en un lindo gabinete. Cuando termine todo, también voy a subir las fotos.
También me faltan esas tres borneras, por eso el espacio vacío que se nota en la placa...
Espero les guste el ampli. Como verán, acostumbro a estañar todas las pistas, y mas si son finas, me da mas confianza y seguridad.
Saludos a todos!
Tavo10
EDIT1: El disipador que le puse es de un procesador de PC. No se bien de que modelo porque lo encontré en mi escuela en una caja y me vino al pelo. Creo que no va a hacer falta un fan, pero si calienta mucho no es problema, se atornilla atrás. Ya tiene las marcas de los tornillos. Originalmente llevaba uno pero estaba en muy malas condiciones por eso se lo saqué... Y con respecto al tamaño no hice cálculos, pero mi
ojímetro y
masomenómetro dió bien en un 99,9%