Mira juan:
Yo también hice el mío,
acá lo podés ver.
Yo no tuve ningún problema de ruidos, pero ninguno, silencio total. Para mi que no es lo mas recomendable alimentarlo con fuente regulada... Fijate que ese ruido lo puede generar el regulador si está mal filtrado o le falta algún cap... Seguramente la fuente la estás regulando con un 7812 o algo parecido...
Yo te recomendaría que uses un transformador simple de 12VCA por 4Amperes y sin regular ni nada. A la salida rectificada (corriente contínua) te va a dar unos 17Vcc aproximadamente, pero eso no es problema, porque al primer consumo baja la tensión a unos 14 o 13V y queda andando perfecto...
Quisiera ver tus fotos, para ver como te quedó. Incluso la foto de la fuente...
Los capacitores de la fuente, yo le puse tres de 4700uF y dos Cerámicos de 100nF y al pelo. Ningún ruido.
Saludos Juan.
Tavo10.
hola tavo , sinceramente no creo que sea la fuente regulada como tu dices, ya que la estoy alimentando con un tranformador 15 + 15 y uso los reguladores lm7812, primero cambio los capacitores del amplificador si tienen alguna fuga que prodria producir el ruido muy bajito y despúes te comento como fue. Aca en La Plata ( argentina ) solamente consigo capacitores de marca Jackson y no sé si son tan buenos. Asi que en vez en cuando cuando armo amplificadores grandes busco capacitores de marca. Saludos
cambiando los capacitores se soluciono el ruidito, seguramente habia una pequeña fuga. Saludos