Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Miren unos post atras intente explicar lo que me ocurria con el preamplificador tda1524, muchas respuestas no tuve, asi que segui experimentado yo solo, mi problema era de ruido con este pre. Me habian dicho que era problema de mi fuente (del rectificado de la misma), yo aclare que no podia serlo, me equivoque, verifique esto con un transformador aparte y el ruido se reducio en gran parte, ahora lo que queda es si me pueden ayudar a modificador mi plaqueta rectificadora (la adjunte en la pagina anterior), necesito rectificar bien la parte de la salida de 12v, eh leido de que el regulador no es muy bueno en circuitos de audio, necesito que me aclaren esto, y si es posible que solucion podria darle. Adjunto tambien un pcb de intento de modificacion del rectificador.
Espero sus respuestas, muchas gracias..
La mía si. Y acertada.muchas respuestas no tuve
Si no me equivoco, también te lo dije yo. Que no convenía usar regulador por los ruidos.eh leido de que el regulador no es muy bueno en circuitos de audio
Subí el esquemático, que con sólo el impreso no hacemos nada....lo que queda es si me pueden ayudar a modificador mi plaqueta rectificadora...
Miren unos post atras intente explicar lo que me ocurria con el preamplificador tda1524, muchas respuestas no tuve, asi que segui experimentado yo solo, mi problema era de ruido con este pre. Me habian dicho que era problema de mi fuente (del rectificado de la misma), yo aclare que no podia serlo, me equivoque, verifique esto con un transformador aparte y el ruido se reducio en gran parte, ahora lo que queda es si me pueden ayudar a modificador mi plaqueta rectificadora (la adjunte en la pagina anterior), necesito rectificar bien la parte de la salida de 12v, eh leido de que el regulador no es muy bueno en circuitos de audio, necesito que me aclaren esto, y si es posible que solucion podria darle. Adjunto tambien un pcb de intento de modificacion del rectificador.
Espero sus respuestas, muchas gracias..
la cuestion es que entro con mucha tension al regulador, cosa que si no me equivoco tendria que entrar como maximo con 15Vdc (3v mas del voltaje que regula).