Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, arme el pre (tda1524) + Ampli.(tda7377) (en placas separadas) y cuando subo el pote de grabes un poco mas de la mitad y empiezo a subir un poquito el volumen, empieza con un ruido como golpe tipo ametralladora (grabe) y lo tengo que bajar. Para poder escuchar la música con grabes solo lo puedo usar con el pote de grabes hasta mitad, si lo subo un poquito empieza con el ruido.
Solo eso, lo demás funciona de maravilla, el problema es con los grabes, bueno si alguien le paso o es normal es solo para saber si hice algo mal, ya revise todo y no veo problema de soldadura o de pote.
Desde ya mucha gracias.
Bueno, solucione el problema, paso a compartirlo por si le pasa a otros, saque un cable de la entrada negativa (Gnd) del amplificador y la soldé al chasis, sebe que le faltaba masa.
Espero le sirva a alguien, desde ya muchas gracias.
Eso es el alternador.. Vienen filtros para eso en las casas de audio, y son baratos. Se pueden construir, pero la verdad, no sé con qué componentes... Saludosy me parece que cuando aumentan las revoluciones delauto tambien se mete un ruido qe va en aumento.
Eso es el alternador.. Vienen filtros para eso en las casas de audio, y son baratos. Se pueden construir, pero la verdad, no sé con qué componentes... Saludos
son unos que parecen un capacitor electrolitico que es todo de metal y tiene un tamaño imoprtante como un capacitor de 4700uf masomenos.. los vi pero si armo ese que paso serock soluciono el problema del ruido del alternador???